No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 345

 
Dialog22:

Joker escribió que hay que optimizar constantemente los parámetros, de lo contrario desaparecen con el tiempo y la rentabilidad del sistema disminuye considerablemente. Tal vez el truco para operar con sintéticos sea que los parámetros optimizados aguanten lo suficiente como para obtener beneficios.


Creo que lo mencionó en este hilo... Si la memoria no me falla...post #2552 de2015.11.09 02:59.
 

SidorMatrasych:

Exactamente, es el mismo puesto:

Alexandr Krivoshey:

Permítanme decirles una verdad más: al trabajar con diferenciales cero, por ejemplo, cuando se ha encontrado un modelo con valores positivos a lo largo de, por ejemplo, tres semanas, los parámetros de este modelo tienen rendimientos positivos en forma de parábolas invertidas, que además cambian su centro con el tiempo (es decir, se mueven a la izquierda o a la derecha, de valores más bajos a más altos y viceversa).

Los spreads neutros de mercado permiten ralentizar el cambio de estos parámetros, es decir, la velocidad de movimiento de estas parábolas, y al seleccionar los valores óptimos del sistema de negociación por unidad de tiempo se tiene tiempo para negociar positivamente estos parámetros antes de que cambien a valores no rentables. Por ejemplo, usted encontró un patrón en el pasado que le dio parámetros positivos durante tres semanas o un mes. Cuando se negocian las tasas máximas de rendimiento de este modelo después de que se construya este modelo, nunca se obtendrá el mismo rendimiento máximo que mostró este modelo, se obtendrá el 50 o el 70 por ciento de sus tasas porque este modelo se mueve y habrá que volver a optimizarlo más tarde.


 

Sí. No sé cómo explicarlo, pero en términos sencillos: en el spread de Joker en las noticias de ayer el BaxoYen agarró con los dientes a los eurobucks que rebotaban y tiró de toda la posición hacia el plus.

Esta noche se me han quitado las botas de la mandíbula al ver su trabajo de difusión.

 
Ya no tengo ningún comentario. Y todo se arregla para pasar antes del fin de semana. No puede ser, pero ya ha pasado diez veces:)
Alguien está usando una máquina del tiempo:)
¿Hay alguna forma de hacer que la señal sea del 250% en lugar del 95? ¿Alguien lo sabe?
 
b2v:¿Hay alguna forma de hacer que la señal sea del 250% en lugar del 95? ¿Quién sabe?

)))))))

puedes copiarlo a una segunda cuenta a través de la copiadora

Deberías usar una segunda cuenta con otro broker para tener suficiente dinero con ellos ))))))))
 
Roman Kutemov:

)))))))

puede copiarse a una segunda cuenta a través de la copiadora

y por cierto la segunda cuenta con otro corredor debe ser preferiblemente suficiente dinero de ellos ))))))))
¿Cuántas veces se puede llamar corredor a una cocina? ¡Esto es sólo un lavado de cerebro!
Los corredores llevan las operaciones a los vendedores, por lo que la frase "suficiente dinero" no es apropiada aquí en absoluto.
 
BarakObama:

Sí. No sé cómo explicarlo, pero en términos sencillos: en el spread de Joker en las noticias de ayer el BaxoYen agarró con sus dientes a los eurobucks que rebotaban y tiró de toda la posición hacia el plus.

Esta noche se me han quitado las botas de la mandíbula al ver su trabajo de difusión.

¿Qué te hace pensar que está negociando el spread en primer lugar? ¿Cuál es el trasfondo de esta conclusión?
¿Puede ser más específico? Muy interesante.
 

En general, no hay muchas empresas con MT5. Hasta los 50.000 dólares parece que se puede incurrir en unos decentes.
Si hay otros desconocidos y normales, entonces insinúa en persona.

No sé qué hacer con ellos, no saben operar con pares en mi cuenta.
Difusión o algo más, es una cuestión de terminología. Definitivamente no es el clásico comercio de cartera o de pares:)

Hay una posibilidad (~5% según mi estimación) de que se negocie algo desconocido y poco claro.

 
b2v:

En general, no hay muchas empresas con MT5. Hasta los 50.000 dólares parece que se puede incurrir en unos decentes.
Si hay otros desconocidos y normales, entonces insinúa en persona.

No sé qué hacer con ellos, no saben qué hacer con ellos, simplemente no saben qué hacer con ellos.
Difusión o algo más, es una cuestión de terminología. Definitivamente no es el clásico comercio de cartera o de pares:)

Hay una posibilidad (~5% según mi estimación) de que se negocie algo desconocido y poco claro.

¡"emparejar al menos 5 en un momento" es el primer error de tus observaciones! No más de 4 parejas, y a veces incluso menos de una sola vez.
 
Me refería a un ciclo completo de lunes a jueves/viernes. Y los recambios/ajustes, sí, cuatro o menos cada uno.