No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 340

 
ILNUR777:
Empezó trolleando al propio hombre -cuyos posts le animaron a crear su "grial"- para luego cambiar de aires y, sin ni siquiera darle las gracias, convertirse en un directo infradotado)))).
He leído su altercado en este hilo.
los vicios son los vicios...

He leído todo el hilo. Hubo un tiempo en que un Bill Gates francés (De-Bill) se la pegó con una hoja de cálculo Excel "diferencia de módulo incremental". Joker le demostró que lo que estaba impulsando en el gráfico es sólo una propiedad de la distribución normal y no es aplicable al trading. Después de que Joker haya publicado su resultado, el mismo loco imbécil empieza a registrarse con numerosos nicks y a hacer payasadas. En agradecimiento estos múltiples nicks fueron baneados por los administradores en la medida de lo posible y el hilo se calmó por un tiempo. Pero el grado de esquizofrenia de ese tipo se sale de lo normal.

 
Me parece que son dos botas del mismo par.
 
ILNUR777:
Me parece que son dos botas del mismo par.
Y para mí, la diferencia entre ellos es inconmensurable. El Joker ha mostrado todo en cuentas reales más de una vez, y ese otro es un verdadero esquizoide.
 
En aquella época mucha gente tenía muchos clones, no se podía saber quién estaba encima de quién, y tampoco se puede ahora. Tu clon también es el clon de alguien, en tu vida pasada fuiste una especie de romano)). Sin embargo, has decidido no llamarte esquizoide). Así como no he encontrado que alguien haya vendido algo a alguien, tampoco he encontrado lo contrario, que alguien haya probado algo a alguien. Por eso he dicho mi opinión: dos botas de un par. De hecho, uno expresaba sus pensamientos, estos pensamientos inspiraban al otro a hacer algo para recordar lo que no trabajaba, eso es todo. La payasada no fue menos por parte de fans como tú, que luego aquí casi lo canonizan, aunque en realidad nada realmente valioso no puso este Joker.
 
ILNUR777:
sobre un hombre cuyosposts le animaron a crear su "grial" y luego volvió a comprar y, sin siquiera darle las gracias, se convirtió en un franco desagradecido))))

Sí.

El jodido tío de la hoja de cálculo excel se ha vuelto a echar a perder. Joder, este hilo lleva desde 2012 y lleva casi 5 años husmeando. No es de extrañar que te hayan volado la cabeza. Tus posts han hecho que mucha gente sea baneada, y he visto tu hoja de cálculo. No tiene nada que ver con la negociación de spreads en absoluto. No me sorprendería que los administradores volvieran a cortar mucha información contigo.

 
BarakObama:

Sí.

el maldito tipo de la hoja de cálculo Excel fue arrestado de nuevo. Mierda, este hilo lleva desde 2012 y él lleva casi 5 años en él. No es de extrañar que te hayan volado la cabeza.

A eso me refiero, a que ya no notas tu esquizofrenia. Sigue buscando fantasmas en todos los que tienen una opinión ligeramente diferente. Por favor, manténgase dentro de las reglas, no está solo aquí, es común que insulte a los extraños y les atribuya sus pensamientos paranoicos. Si no, Dios no quiera que te baneen y te increpen como otro clon mío y me vuelvan a acusar de que no eres tú sino que soy el clon de alguien)))).
Son los clones como ese los que contaminan el hilo con su lenguaje soez y sus locuras, probablemente por eso lo cortaron. Tal vez seas un clon exculpatorio del Joker.
Sí, ahí es donde estoy.
Vicios... vicios... y todo un bosque en mis ojos.
 
Le sugiero que se arregle un poco. Invita a los administradores y pregúntales quién está aquí y de quién es el clon. ¿Llamando, o te están entrando los nervios?
 

¡Eso es!

¡¡Va a atrapar al tipo!!

 
Cobarde.
 
¡La intriga en torno al grial se calienta con renovado vigor!