No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 339

 
https://www.youtube.com/embed/xkZOSH9gpog#t=88
 
La oferta ya no es válida. La pregunta está cerrada ... Buena suerte a los eternos buscadores de regalos )))) Tal vez garabatee algo más después, si publico un artículo. Es cierto, probablemente no sea muy útil para nadie).
 
Menos mal que los mercados se han calmado un poco.
 
Sí, hay griales. Yo personalmente tengo dos. Pero, no hay depósito D)))
 
No, no hay griales, el forex es un caos, es imposible ganar dinero a menos que sea por casualidad, y los sintéticos son especialmente poco prometedores.....
 
transcendreamer:
No, no hay griales, el forex es un caos, es imposible ganar dinero a menos que sea por casualidad, y los sintéticos son especialmente poco prometedores.....


Tienes una inexactitud. Debería serlo: "... no es posible ganar dinero con las predicciones ..."

Mecánicamente... sobre el principio de un generador eléctrico alimentado por la energía del oleaje...

 

Veamos lo de "sin griales" en el experimento en vivo de Joker.

Hasta ahora el 80% en 5 semanas con una reducción del 15% no está mal.

 
El hilo se ha reactivado... esperando el comentario de Joker.
 
b2v:

Veamos lo de "sin griales" en el experimento en vivo de Joker.

Hasta ahora el 80% en 5 semanas con una reducción del 15% no está mal.

Vi su inicio cuando lo descubrí, pero los administradores locales han refutado la información aquí unas cuantas veces. En la declaración, Joker indicó el 60%, pero finalmente hizo el 80% y el 65%, lo que es incluso más que en la descripción. 80% - es la producción durante 4 semanas, una semana antes no hubo ninguna actividad en sus cuentas. Por lo que estoy viendo, el tío tiene cojones.

ilmirgalaxy:
el hilo se ha reactivado... esperando el comentario de Joker.

Supongo que después del circo de trolls anterior sus comentarios serán difíciles de ver aquí

 
Empezó trolleando al propio hombre -cuyos posts le animaron a crear su"grial"- para luego cambiar de aires y, sin ni siquiera darle las gracias, convertirse en un directo infradotado)))).
He leído su altercado en este hilo.
los vicios son los vicios...