No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 233

 
Joker:
Tienes que desarrollar tu propia estrategia, no intentar replicar la de otros. Mi sistema y el de Alexander son completamente diferentes.
+100500
 
Señores, me bombardean con mensajes personales, mensajes de Skype y otros contactos con preguntas - no tengo tiempo para responder y explicar físicamente a todos, así que espero su comprensión.

Te describiré mi sistema en una sola foto (aquí está).


Permítanme decir de una vez: este no es el sistema de Alejandro. Los que lo conocen, lo entenderán. Utilizo la negociación de diferenciales de tendencia (ruptura de los límites del canal) en combinación con los principios habituales del análisis técnico. Me gustaría que cada uno diseñara su propio sistema.

Buena suerte a todos.

 

Gracias Joker, así es como uso el desglose. Me imaginé que a ti también te pasaba lo mismo.

Yo también he entendido los trades de Seka, el fin de semana los estuve mirando en el tester, todo se arrastra tarde o temprano, pero los drawdowns son grandes y largos, si uso reposiciones se arrastra de los drawdowns más rápido. ))

También me gustaría preguntar por qué no usamos rellenos en tendencia hacia la ruptura, puramente visual, es posible tomar buenas ganancias adicionalmente.

¡Estoy dispuesto a discutir (puede ser en privado) si es interesante!

 
Joker:

Te describiré mi sistema en una sola foto ( aquí está ).


Joker, gracias por la captura de pantalla. ¿Cuál es la probabilidad de que funcione (en promedio)?
 
Mitruha:
¿Crees que hay alguna diferencia si tengo cotizaciones de 4 dígitos en lugar de 5 dígitos, aquí veo operaciones de 5 dígitos?
¿Veo comillas de cinco dígitos aquí? También estoy operando en FX y no puedo averiguar cómo hacerlo yo mismo.
 

Vagner:

...

4 dígitos, 5 dígitos, - no hay diferencia. Y no sólo eso, sino que se aplica a cualquier tipo de instrumento negociado (ya sea divisas, ya sea acciones, ya sea índices, etc...).
 
Joker:
4 caracteres, 5 caracteres - no hay ninguna diferencia. Además, es aplicable a cualquier tipo de instrumento negociado (al menos al Forex, al menos a las acciones, al menos a los índices, etc...)
¿Puedo pedirte que expliques algo a la ilustración?
 
YOUNGA:
y ¿podría al menos explicar la imagen?
Los sombreados son diferenciales de mercado con desventajas que no se pueden negociar.
 
Joker:
Los sombreados son diferenciales de mercado con desventajas que no se pueden negociar.
y las flechas dimensionales - tanto a la izquierda como a la derecha
 
Joker:
Sombreado: diferenciales de mercado con desventajas que no se pueden negociar.

¿Es eso cierto?

  1. Encontramos todos los diferenciales planos en el 2º tramo.
  2. De los diferenciales encontrados anteriormente, descartamos todo lo que esté por debajo del valor medio en la etapa I.
  3. Comercie con un desglose de los diferenciales restantes (quiénes rompieron primero) en la parte III. Cierre - cualquier opción. Por ejemplo, un trailing stop.