No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 212

 
khorosh:
¿Cómo es su anillo mejor que un triángulo normal por ejemplo EURGBP, EURUSD, GBPUSD.

Algunas cosas son mejores, otras son peores.

Mejor por una cobertura de mercado más completa: donde quiera que pase algo, picaré el mío.
Peor es el mayor número de parámetros y operaciones controladas continuamente en el mercado.

 
moskitman:

Mejor en algunos aspectos, peor en otros.

Mejor con una cobertura de mercado más completa: donde quiera que pase algo, picaré el mío.
Peor con más parámetros de control continuo y operaciones en el mercado.

Si lo ha conseguido, le felicito de todo corazón. Me limité a realizar exposiciones sencillas con martinetes. 8 exps funciona en 3 pares de divisas. Ahora las tendencias son cortas, prevalece la lateralidad y los beneficios son pequeños pero estables.
 
moskitman:

lo hacen a igualdad de puntos. Esa es la constante en la que me baso.

¿Qué pasa? ¿Quién ha abierto los anillos, cómo es la igualdad de puntos?

 
Contender:

¿Qué pasa? ¿Quién abrió los anillos, cómo va la igualdad de puntos?

Está bien, ¿qué pasa?
 

moskitman, gracias por la reflexión.


Si consideramos un triángulo simple. El dinero es igual, estoy de acuerdo. Pero, ¿cómo se igualan los puntos?

 
moskitman:
Está bien, ¿qué tiene de malo?

Todo es "correcto", pero ¿dónde está la "igualdad de puntos"?
 

Esto es lo que obtuve en 2 semanas de "bucle". A veces cerraba todas las rentables, abriéndolas todas a la vez.

¡Creo que esto es justo lo que el doctor recetó para el reembolso!

 
kot287:

Esto es lo que obtuve durante 2 semanas de bucle. A veces cerraba todas las rentables, abriéndolas de nuevo a la vez.

¡Creo que esto es justo lo que el doctor recetó para el reembolso!

Esto es una tontería. Estás aumentando el equilibrio y necesitas aumentar el patrimonio.
 
moskitman:
Es una tontería. Estás aumentando el balance y deberías estar aumentando el patrimonio.

Los conejos deben ser criados
 
paukas:
Los conejos deben ser criados
Los conejos deben ser criados.