No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 208

 
Contender:


No lo necesito.

Tengo una señal atada a la prueba, eso es lo que estoy viendo.

No entiendo qué es exactamente lo que intenta demostrar. Llevo un par de años tratando con multidivisas, si abres todo con el mismo lote, será como dibujó Konstantin.

No, no lo sé. No voy a demostrar nada a nadie.
Sí, no hay dudas, no estamos de acuerdo en la estabilidad del comportamiento de la equidad del Anillo. Que se quede así.

Simplemente he utilizado mi propia opinión y he encontrado una manera de asegurar que la equidad de una cesta de pedidos sería más, mientras que usted sigue persistiendo ciegamente.

Respetuosamente.

 
alexx_v:
no importa - hay otras transacciones antes y después, están incluidas en el informe y no en este gráfico
Vale, pon un simple cierre de un par también, ¿eh?
 
moskitman:
Vale, pon un simple candado de un par también, ¿eh?


no aparecerá, excepto la extensión.

Es decir, no afectará al gráfico, el bloqueo es cero.

 
alexx_v:

No lo hará, excepto por la extensión.

Es decir, no afectará al gráfico, el bloqueo es cero.

Bueno, un triángulo es esencialmente un candado y un anillo, aunque...
 
moskitman:
Un triángulo es esencialmente una cerradura y un anillo, sin embargo...


Para que un triángulo se convierta en un lote, hay que equiparar los volúmenes negociados (¡no los lotes!)

Aquí hay un script para calcular lotes del mismo volumen.

Archivos adjuntos:
 

Contender:

...

Aquí hay un script para calcular lotes de un volumen.

Gracias, por supuesto, pero no lo necesito.
 
moskitman:
Gracias, por supuesto, pero no lo necesito.


Bueno, no hables de "esencialmente candado" cuando lo que hablas no es esencialmente candado.
 
moskitman:
El triángulo es esencialmente una cerradura y un anillo, aunque...

Pero el cierre de un par es cero, y el gráfico en cero es como el cardiograma de un cadáver.
 
Contender:
Bueno, no hables de "esencialmente bloqueo" cuando lo que estás hablando es esencialmente no bloqueo.

De acuerdo, no lo haré. )))

De todos modos, voy a desequilibrar mi "no-bloqueo" casi desde el principio, y estoy interesado sólo en la dinámica del comportamiento de los precios - si van "desde el principio" (Inhale) o volver a OrderOpenPrice() .

 

No sé cuál es el problema) bloqueo y cierre, ¿de qué bloqueo estamos hablando? No se puede lograr la localidad con lotes sólo o sin lotes sólo en una cobertura que consta de 21 pares, ¿cómo es eso? Voy a conseguir un poco de equidad sin techo o la parte inferior y no afectará a alguna herramienta, si tenía una estabilidad de bloqueo realmente bueno podría pensar en ello, pero no existe en el mundo.

Le di al indicador que abre la cerradura y pude ver la historia de los movimientos de la equidad, así que ¿por qué molestarse en abrir en línea? Lo mismo que el indicador haría y ahorrar tiempo, Andrey comenzó a decir como esperaba +100500 razones, aunque todo está delante de mis ojos, No creo que cierre operaciones como no comercia) aunque puede crear tal indicador) mis esperanzas se estrellarían de inmediato, maldita sea, el comercio con una cobertura ordinaria es una tontería, discutimos un montón de 21 pares que ni siquiera tienen una pista, la equidad es ilimitada, he citado el ejemplo y no sólo yo.

Yo abrí esas 21 órdenes con el código de Andrey, las dejé esperar unos días o una semana, luego puse esas operaciones en el indicador de renta variable que Andrey no cree y no muestran ninguna diferencia, he demostrado desde 2013 que la renta variable ha oscilado a su antojo.

¡Cómo pueden los locos ser estacionarios y demás si no lo son ni pueden serlo!

así que déjame recordarte que aquí está su cerradura... si es un bloqueo, el gráfico debe ser horizontal, si es un bloqueo-estacionalidad o algo así, entonces bien)

Si no tienen una buena base para el sistema - entrada y salida, entonces es inútil coger nada por cualquier medio. Si tienen puntos de entrada y salida, pueden utilizar casi cualquier método de comercio, en este caso, como dice Andrey, es un bloqueo-estacionariedad y todo eso, está ausente y nunca será, ya sea 21 pares o algo así.

lo obvio no se ve, todo está claro, todo está delante de tus ojos, cómo explicarlo si no, es sólo una pista)