No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 208

 
Contender:


No lo necesito.

Tengo una señal atada a la prueba, eso es lo que estoy viendo.

No entiendo qué es exactamente lo que intenta demostrar. Llevo un par de años tratando con multidivisas, si abres todo con el mismo lote, será como dibujó Konstantin.

No, no lo sé. No voy a demostrar nada a nadie.
Sí, no hay dudas, no estamos de acuerdo en la estabilidad del comportamiento de la equidad del Anillo. Que se quede así.

Simplemente he utilizado mi propia opinión y he encontrado una manera de asegurar que la equidad de una cesta de pedidos sería más, mientras que usted sigue persistiendo ciegamente.

Respetuosamente.

 
alexx_v:
no importa - hay otras transacciones antes y después, están incluidas en el informe y no en este gráfico
Vale, pon un simple cierre de un par también, ¿eh?
 
moskitman:
Vale, pon un simple candado de un par también, ¿eh?


no aparecerá, excepto la extensión.

Es decir, no afectará al gráfico, el bloqueo es cero.

 
alexx_v:

No lo hará, excepto por la extensión.

Es decir, no afectará al gráfico, el bloqueo es cero.

Bueno, un triángulo es esencialmente un candado y un anillo, aunque...
 
moskitman:
Un triángulo es esencialmente una cerradura y un anillo, sin embargo...


Para que un triángulo se convierta en un lote, hay que equiparar los volúmenes negociados (¡no los lotes!)

Aquí hay un script para calcular lotes del mismo volumen.

Archivos adjuntos:
 

Contender:

...

Aquí hay un script para calcular lotes de un volumen.

Gracias, por supuesto, pero no lo necesito.
 
moskitman:
Gracias, por supuesto, pero no lo necesito.


Bueno, no hables de "esencialmente candado" cuando lo que hablas no es esencialmente candado.
 
moskitman:
El triángulo es esencialmente una cerradura y un anillo, aunque...

Pero el cierre de un par es cero, y el gráfico en cero es como el cardiograma de un cadáver.
 
Contender: