No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 207

 
Stells:

¿Puedo intervenir en la conversación?

Tengo entendido que Andrey dice que si abres 21 pares, entonces

no habrá ganancias ni pérdidas en pips, no importa qué par vaya a parar.

No habla de nada más.

Habrá una diferencia en la moneda del depósito debido al diferente coste en pips de las diferentes monedas y la pérdida en el spread.

Exactamente en la diferencia de valor de los pips se puede ganar dinero, creo que cerrando el par rentable y sustituyéndolo por otro menos barato que haya ido por el mismo camino, digamos.

¿Lo he hecho bien?

No. Se puede ganar dinero jugando con el tamaño del lote de los medios anillos positivos y negativos.
 
Hola, aquí vamos ) Bueno, toma el indicador de equidad virtual de Surgeon y abre operaciones virtuales al máximo, para eso lo hizo, para probar todo tipo de pensamientos visuales
 
Contender:

Konstantin, la cosa es así: para conseguir un "anillo" los lotes deben ser llevados al mismo volumen en la moneda del depósito. Y entonces se obtiene casi una línea horizontal recta, es decir, un lote multidivisa.

Disculpas por la intromisión...

Pedazo de código de arriba - por lo menos hacer esta simple operación. Ábrelo y déjalo.

 
moskitman:
No. Puedes ganar dinero jugando con muchos medios anillos positivos y negativos.


Cuando juegas con lotes formas un sintético con ciertos parámetros y lo operas esencialmente, de hecho tu anillo es originalmente un sintético con los flotes inherentes, tendencias, etc., de cualquier instrumento financiero.

 
moskitman:

Perdón por la intromisión...

El trozo de código de arriba - al menos hacer esta simple operación. Ábrelo y déjalo.


No lo necesito.

Tengo una señal atada a la prueba, la estoy viendo.

Qué es exactamente lo que intenta demostrarme, no lo entiendo. Llevo un par de años tratando con multidivisas, si abres todo con el mismo lote, será como dibujó Konstantin.

 
Andryukha, para que no me mandes al trozo de código que has colgado arriba y me hagas abrir 21 tratos y esperar lánguidamente los resultados, te dibujaré un trozo de tiempo arbitrario de tu anillo y será como el de Kostya, porque es sintético con todo lo que implica
 

Uf, lo hice a tiempo, no lo envié ))

0,01 lote

0,1 lote

1 lote

ZS: ¿querías que la gente se sentara a mirar la equidad del anillo durante un año?)

 
alexx_v:

Uf, lo hice a tiempo, no lo envié ))

0,01 lote

0,1 lote

1 lote

ZS: ¿y esto es lo que querías que la gente se sentara a mirar la equidad del anillo durante un año? bestia )


¡No, es demasiado cruel!

:))

 
alexx_v:

Uf, lo hice a tiempo, no lo envié ))

0,01 lote

0,1 lote

1 lote

ZS: ¿querías que la gente se sentara a mirar la equidad del anillo durante un año?)

Sash, ¿qué son 23 posiciones cortas y 14 largas?
 
moskitman:
Sash, ¿qué son 23 posiciones cortas y 14 largas?


No importa - hay otras operaciones antes y después, están incluidas en el informe y no en este gráfico