No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 204

 
moskitman:

¿A quién has cogido? ¿Cómo lo has conseguido?

¿En qué sentido?



¿Siento que la búsqueda de una estrategia no te ha aburrido todavía?

Yo mismo no comercio con un solo par, porque si hay muchos pares, son más difíciles de "romper".

Pero no es una cartera, porque la noción de cartera tiene algún significado matemático (cointegración, correlación, series estacionarias, riesgo enorme y otras mat...)

 

Un sueño que me ha costado 4 años alcanzar.

No entiendo muchas cosas, me llamó la atención lo complicado que es todo... el trading rentable es como si volara al espacio... sí y no)

Me voy a ver una película.

 
7Konstantin7:
Has cometido un error, repito.
y utilicé el código para hacer lo mismo que tú, sólo que sin esperar, como si esta cobertura de 21 pares se abriera en 2013

Probablemente se equivocó aquí.

Es fácil de comprobar: abre un anillo en una demostración limpia. Una vez al día, puedes mirarlo y publicar capturas de pantalla de la equidad. Adjunto el indicador de la equidad.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  24 kb
 
moskitman:
Te equivocas, repito.

probablemente se equivocó aquí.

Es fácil de comprobar: abre un anillo en una demostración limpia. Una vez al día, puedes mirarlo y publicar capturas de pantalla de la equidad. Adjunto el indicador de la equidad.


Hay un indicador de este tipo, no puede haber ningún error, abrí cualquier cobertura puse un indicador virtual (con el que comprobé su anillo) y lo comparó con el indicador Equity_v7.mq4 comparado en M1 las lecturas son las mismas.

No entiendo cómo puedes creer en esos cuentos de hadas, es extraño, creo que eres un hombre experimentado y llevas mucho tiempo en el mercado.

 
Puede que me haya equivocado al introducir pares y compra-venta pues tengo mucho que escribir, pero no lo creo, puedo volver a comprobarlo más tarde, de momento voy a descansar.
 
moskitman:
¿Qué es el indicador virtual?

Todo está claro, es la primera clase)

Puedo introducir cualquier par de divisas, cualquier instrumento, direcciones comerciales, lotes, horarios de apertura y mirar la equidad - lo mismo que en línea, no hay combinaciones mágicas, te he dicho cientos de veces y lo describió, nadie me entiende)

 

7Konstantin7:

...

No entiendo cómo alguien puede creer en esos cuentos de hadas, es extraño, una persona con experiencia y mucho tiempo en el mercado.

¿Qué cuentos de hadas? ¿Que el locke no va a ninguna parte?

7Konstantin7:
Puede que me haya equivocado al introducir los pares y la compra-venta pues tengo mucho que escribir, pero es poco probable, puede que lo vuelva a comprobar más tarde, ahora voy a descansar.

Compruébalo. No te olvides de informar.

Mientras tanto, descansa, porque ayer tuviste ocho despedidas. )))

 
Lo publicaré aquí... Te enviaré un mensaje con el indicador. Iré...)
 
moskitman:

¿Qué cuentos de hadas? ¿Que la cerradura no va a ninguna parte?

No es que haya estacionalidad aquí, es un seto ordinario sin fondo ni techo, no huele a cerradura.

Te digo que no hay combinaciones mágicas, siempre habrá una herramienta obtenida por el culo) que es lo único que estamos inventando.

 
Sólo vete, yop. :)
Sólo tira el pavo.