No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 203

 
Contender:


Cuando hay igualdad, no hay beneficios.

Para que haya beneficios, tiene que haber desigualdad.

Cuando hay desigualdad, hay riesgos.

No hay beneficio cuando hay igualdad en dinero, e igualdad sólo en pips. Los volúmenes totales de operaciones son bastante buenos en esta tarea.

Fue más difícil con los riesgos - tuve que pensar durante mucho tiempo y dibujar curvas y variantes de eventos en mi mente, considerándolos igualmente probables. No me cabía en la cabeza durante mucho tiempo. Finalmente lo hizo, y conseguí limitar los riesgos a un tamaño aceptable y, sobre todo, finito y predecible. Los pantalones de Pitágoras son iguales en todas las direcciones. )))

 
moskitman:

No hay beneficio cuando hay igualdad en dinero e igualdad sólo en pips. Los últimos volúmenes de oficios son bastante buenos en esta tarea.

Era más difícil con los riesgos: tenía que pensar durante mucho tiempo y dibujar curvas y variantes de acontecimientos en mi mente, considerándolos igualmente probables. No me cabía en la cabeza durante mucho tiempo. Finalmente lo hizo, y conseguí limitar los riesgos a un tamaño aceptable y, sobre todo, finito y predecible. Los pantalones de Pitágoras son iguales en todas las direcciones. )))


Todavía no te has enterado de lo de los puntos, o no entiendo a qué te refieres cuando escribes "igualdad de puntos".
 
Contender:
Todavía no te has enterado de lo de los puntos, o no entiendo a qué te refieres cuando escribes "igualdad de puntos".

La igualdad en puntos es lo que quiero decir con la eterna igualdad de las partes positivas y negativas del anillo.
Como si abriéramos el anillo y nos fuéramos a la cama. Por la mañana abrimos el terminal y vemos que la suma de las operaciones positivas (que fueron al plus durante la noche) es igual a la suma de las negativas (menos 21 spreads). Lo que haya pasado en el mercado durante la noche (día, semana, ...) siempre será así, si el anillo está abierto con lotes iguales. No importa qué pares están en el plus ahora mismo y cuáles están en la pérdida y cuántos hay. Los semicírculos serán siempre iguales en puntos (menos 21 de dispersión).

Es un regalo para comerciar con el Anillo puro. El perro es más profundo que eso.

 

Menudo anillo de los nibelungos) decidió entrar en todos los pares y direcciones, min lote, apertura del anillo en 2013... Un gráfico de precios regular, sin techo ni fondo, un sinsentido, qué clase de estacionariedad hay :D digo que hagas lo que hagas te quedas con un par que no tiene estacionariedad, ni techo ni fondo.

 
7Konstantin7:

Menudo anillo) decidí entrar en todos los pares y direcciones, lote min, apertura del anillo en 2013... Un gráfico de precios regular, sin techo ni fondo, tonterías, lo que es la estacionariedad aquí :D Ya te digo, te sale un par que no tiene estacionariedad, ni techo ni fondo.

Lo has entendido mal. Describe con más detalle lo que has hecho y te diré en qué te has equivocado.
 
7Konstantin7:

Menudo anillo de los nibelungos) he decidido añadir todos los pares y direcciones, min lote, apertura del anillo en 2013... Un gráfico de precios normal, sin techo ni fondo, es una estupidez, no tiene nada que ver con la estacionariedad :D digo que hagas lo que hagas te quedas con un par que no tiene estacionariedad, ni techo ni fondo.



cuantos más pares, peor, es decir, más inestable y peligroso es el sistema, si se quiere sentir el comercio "muerto"...

Te lo dije - un triángulo y eso es lo máximo

La cobertura nunca ha superado a la negociación normal

 
moskitman:
Has cometido un error. Describe con más detalle lo que has hecho y te diré directamente en qué te has equivocado.


Tomé 21, prácticamente abrió órdenes en cada par con 1 orden con la dirección requerida lote min, obtuvo la equidad de 2013, para no esperar en línea, todo es inmediatamente visible.
 
7Konstantin7:

Tomé 21,

¿A quién has cogido? ¿A quién se lo llevó?

prácticamente abrió órdenes en cada par 1 orden con la dirección requerida lote mínimo
¿Cómo lo has hecho?
 
_new-rena:



cuantos más pares, más hoo... peor, es decir, más inestable y peligroso el sistema, si se quiere sentir el comercio "muerto"...

dijo un triángulo y ese es el máximo

La cobertura nunca ha superado a la negociación normal


No lo necesito) se lo estoy explicando a un hombre) aunque él debería entenderlo todo por sí mismo, es que siempre quieres creer en un cuento de hadas.
 
moskitman:

¿A quién has cogido? ¿Cómo lo has conseguido?

¿Cómo es eso?


Abres este seto en línea con 21 pares de anillos... Si abres esta cobertura con 21 pares y mira, piensas que es estacionaria, pero yo hice lo mismo que tú, simplemente no hay que esperar, parece que esta cobertura se abrió en 2013, eso es todo, tienes un gráfico regular de algún precio que no tiene ni fondo ni techo, puedo usar un par u otro, da igual.

No hay ninguna combinación de divisas ni nada mágico, todo es autoengaño, lo único que puede dar ese comercio es un drawdown menor si encuentras algo normal para jugar más tiempo.