No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 132

 

No entiendo para nada el momento. ¿Qué quieres? La probabilidad es el tiempo. Si la probabilidad es del 0,5%, el suceso se produce por término medio una vez de cada 200. Si lanzamos una moneda al aire una vez por segundo, la media del 0,5% es una vez cada 200 segundos. 3 sigmas tienen una probabilidad del 0,3% (2 sigmas se centran en, no puede recordar, sí, ese no es el punto, como debería adivinar). calcular el tiempo a ti mismo.

Se me ocurren todo tipo de MM, por lo que consideraré la más sencilla: martin. En principio, este es el enfoque que utiliza. Para ganar en sigmas, haremos crecer poco a poco el beneficio, de manera que rara vez pero acertadamente perdamos hasta el último céntimo.

O no entiendo en absoluto lo que quieres decir.

 

Vuelve a leer el post. En el punto 1. Ya está contestado.

П2. El problema está formulado incorrectamente. ¿Qué es "la sección de tiempo después del vuelo"?

En la última línea. No tiene ningún sentido. Me he dado cuenta más de una vez, que la gente escribe algo, sobre todo tú, pensando que en su insinuación todo el mundo se dará cuenta enseguida. Tal vez sea una táctica, o un prejuicio. Digamos que, personalmente, como ordenador, lo que veo es lo que entiendo. No puedo entender tu frase. Eso es realmente cierto, sin objeciones.

Kent, me pondré en contacto contigo más tarde. Sería más fácil si pudieras explicar de dónde vienen los números. Primer pensamiento - su ganancia es devorada por estas raras, pero no tan raras, líneas "equivocadas", cada una de ellas engulle lo más posible, incluso en su ejemplo - 8 mil de algo incomprensible (tal vez arenques, o pepinos), y eso si adiviné correctamente. No puedo entender su "sobre la marcha". Es como con el anterior orador. De alguna manera hay que articular la terminología, más que tartamudear, como las palabras, como el ruso, ¡pero imposible de entender! Resumiendo: me das un cálculo, no palabras huecas.

 
Lastrer:

Z. Kent, me pondré en contacto contigo más tarde. Sería más fácil si pudieras explicar de dónde vienen los números. Primer pensamiento - su ganancia es devorada por estas raras, y no tan raras, líneas "equivocadas", cada una de ellas engulle tanto como el cielo, incluso en su ejemplo - 8 mil de algo incomprensible (quizás arenques, o pepinos), y eso si adiviné bien. No puedo entender su "sobre la marcha". Es como con el anterior orador. De alguna manera hay que articular la terminología, más que como un tartamudo, como las palabras, como el ruso, ¡pero es imposible de entender! Resumiendo: me das un cálculo, no palabras huecas.

Me habría metido en los cálculos, si hubiera estado hurgando en este método. Pero no es para mí. Simplemente respondí en términos generales, cómo se puede girar la "nube" de resultados y la "nube" de equilibrio. Nadie pidió detalles...

...Primer pensamiento - sus ganancias serán devoradas por esas raras, pero no tan raras, líneas "equivocadas", cada una de ellas engulle lo más posible...

Compare la probabilidad de perder un depósito atrapado en la línea "equivocada" con los resultados de operar en otras TS. Es la diferencia entre el cielo y la tierra...

 

prikolnyjkent:

Y ninguno de los resultados anteriores tiene simplemente NINGUNA "palanca" para influir en el resultado futuro. (esta es la LEY - más realista)

El AT es un método de análisis. Y está diseñado para describir el movimiento, no para guiarlo.

El instrumento analizado cambia según las leyes del movimiento/desarrollo, y el AT utiliza esas leyes para analizar y predecir.

El precio se mueve según las leyes de su naturaleza, como todo lo demás en este mundo.

 
...:

El instrumento analizado cambia según las leyes del movimiento/evolución

¿Qué son estas leyes?
 
Demi:
¿Qué tipo de leyes son estas?
Las mismas según las cuales late tu corazón o la Tierra gira alrededor del Sol: las leyes de la naturaleza.
 
...:
Las mismas según las cuales late tu corazón o la Tierra gira alrededor del Sol: las leyes de la naturaleza.

Sea más específico, por favor. Sólo por el precio
 
Demi:

Sea específico, por favor. Sólo por el precio.
Lee el AT, no puede ser más específico.
 
...:
Lee el AT, no puede ser más específico.


¿Cuáles son las leyes del movimiento/desarrollo que utiliza el AT?

Los mismos segúnlos cuales late tu corazón o la Tierra gira alrededor del Sol - pl .t, ¡qué bien dicho!

 
Una pérdida de tiempo. Freud lo detectó.