No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 130

 
Bracho:
¿No podemos tener esta pompa intelectual y circunstancia? ¿Lo necesitas?

Creía que hablabas de psicología, del efecto de grupo, ¿o es que he oído mal?
 
tara:

Creía que hablabas de psicología, del efecto grupo, ¿o es que estoy oyendo mal?

¿Puede decirme dónde y de qué estaba hablando? Me resulta difícil evitar que la cadena lógica salte alrededor de los temas que has tocado.
 

Sí puedo:

No, no se trata de eso. Te has equivocado de hilo, no están aquí. (((() No os preocupéis, un par de artículos competentes repartidos por los foros con enlaces a los temas que os planteamos, y la propia gente irá a indagar y a discutir, son unos vagos y unos desconfiados, bueno, con semejante contingente pues, debería darles motivación y todo irá bien. Algunos de mis compañeros lo están haciendo ahora)))

 

Tío Sash, ¿vas a pasar otra noche en compañía de bebidas calientes? Dímelo de antemano, para que pueda dejar de intentar entenderte en un futuro próximo.

No veo en qué parte de lo que has citado estaba argumentando sobre psicología, y qué relación tiene con tu pregunta anterior.

 
Bracho:

Tío Sash, ¿vas a pasar otra noche en compañía de bebidas calientes? Dímelo de antemano, para que pueda dejar de intentar entenderte en un futuro próximo.

No veo en qué parte de lo que has citado estaba argumentando sobre psicología, y cómo enlazar esto con tu pregunta anterior.


En realidad soy el tío Lesha:)

¿Utilizaréis tú y tus compañeros los murciélagos para motivaros, o qué otra cosa?

 
tara:


En realidad soy el tío Lesch:)

¿Se motivarán tú y tus compañeros por los murciélagos, o bien?

Perdón, ya me confundo, hay muchos clones tipo mishka en el foro, así que me confundo.

Sobre la motivación. ¿Tienes un bate de Internet que se dispara a través de tu monitor?

Puede que haya sido un principiante y sepa qué les interesa y cómo motivarlos, mientras que los más experimentados necesitan información más interesante. Deberían estar avergonzados por el hecho de que no se avergüenzan de su trabajo como tú, y tienen miedo de escribir información innecesaria. Lo que los experimentados rehúyen discutir, entonces se puede discutir con los de fuera, que son pocos. Sería un deseo de atraer a Can.

 
Bracho:

Lo siento, ahora estoy confundido, hay muchos clones parecidos a mishka en el foro, así que estoy confundido.

Sobre la motivación. ¿Tienes un bate de Internet que se dispara a través de tu monitor?

Puede que haya sido un principiante y sepa qué les interesa y cómo motivarlos, mientras que los más experimentados necesitan información más interesante. Deberían estar avergonzados por el hecho de que no se avergüenzan de su trabajo como tú, y tienen miedo de escribir información innecesaria. Lo que los experimentados rehúyen discutir, luego se puede discutir con los de fuera, de lo que hay poco. Sería un deseo, se puede atraer.


Visité la cocina a principios de 1996, en la calle Bankovsky de Moscú, detrás de la oficina principal de correos a la izquierda. Me negué, no había ninguna razón para pensar que sería mejor que los demás.
 
Bracho: Además, sin ningún tipo de artificio, los temas merecen realmente la pena. Lo que los experimentados rehúyen discutir, entonces se puede discutir con los de fuera, que son pocos.

Usted, Boris Antonovich, tiene claramente una visión distorsionada de la gente. Descansa, bebe un poco de vodka, ponte en contacto con las chicas y te sentirás mejor, te lo aseguro.

Es indecente repetir lo mismo...

 
tara:

Visité la cocina a principios de 1996 en la calle Bankovskiy de Moscú, detrás de la oficina principal de correos a la izquierda. Me negué, no había ninguna razón para pensar que sería mejor que los demás.


Lo siento, pero no te entiendo en absoluto. Supongo que has llegado al puerto. Me despido y te dejo con ello.

Preguntaste sobre una cosa, y en mi respuesta no había ni una palabra sobre las cocinas, y tienes algún tipo de agujero en la cabeza que te hizo escribir en respuesta a mí sobre las cocinas, no veo ninguna lógica, preguntas una cosa, te respondes a lo que quieras arbitrariamente. Es mejor que hables solo, se te da bien con tres sietes (777).

 
Bracho:

Sigo atormentado por tus reprimendas hacia mí por no hablar de cómo se puede "girar" la nube de líneas en el gráfico del "Reto de la ruina del jugador"...

Pero, mis formas son tan sencillas y son las primeras cosas que se me ocurren simplemente "desde el techo", sin hurgar en el asunto, que parece que son obvias para todos...

Buscar en esa dirección no me gusta nada en principio (eso ya lo sabes), así que las formas surgieron en mi cabeza e inmediatamente me olvidé del tema. Sobre el hecho de que la "nube", si es un gráfico de SOURCE, girará cuando la probabilidad cambie como resultado de algún truco (por ejemplo, cambiando la relación de las distancias TP/SL) ya dije entonces. Y si consideramos el gráfico como una "nube" de cambios de SALDO, entonces lo primero que nos viene a la mente es el aumento del volumen de la siguiente posición después de haber cerrado con pérdidas en (si hablamos del gráfico del "Problema...") 120/440=0,27. Por supuesto, nos referimos a la disminución del volumen de la siguiente posición después del beneficio en este valor, si es mayor que uno (es decir, una cierta cantidad inicial).

Como ves, aquí sólo hay cosas obvias, y no tenía absolutamente nada que "exprimir"...