No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 121

 
Niket, personalmente... Intento resaltar aquí los enfoques DIFERENTES para los que aún se "buscan a sí mismos". Porque lo que se ve son sobre todo direcciones DUPLEXAS. Que la gente no se olvide de mirar a su alrededor MÁS. Ya me he decidido... y lo encontré, y aquí, como corresponde en un colectivo creativo que se precie, hago de escéptico, aportando indignación a la corriente de pensamiento, para que no hubiera estancamiento :-)
 
Gracias por el favor del oso, no los ayudas, los confundes, no subas tu autoestima creyendo que ayudas, sólo dilo, para qué te molestas en esta payasada, si sinceramente quisieras ayudar, ya habrías ayudado hace tiempo, mientras que anunciar hechos conocidos no es ayuda. Sólo puede decir la verdad a nivel de frases generales y nociones generales, total porque ...... Y estos conceptos son válidos en todas partes, por lo que su voceo no dirá nada, pues son los mismos en cada dirección, pero para que aporten ingresos cada dirección tiene su formalización, y sin ella estos conceptos básicos no darán nada. Y la forma de adaptar y formalizar estos conceptos básicos a nuestro caso, para que estos conceptos funcionen, por lo que un hombre kasher no te dejará cerrar ni en un solo tiro. ¿No es así?
 
Niket, todo el mundo puede juzgar el significado de mis palabras por al menos dos HECHOS que no dependen de mi opinión ni de la tuya: - ninguno de ustedes puede publicar en línea 20 de 20 predicciones exitosas con su método, y el precio se irá de su nivel actual en TODOS los casos que indico (mis pérdidas a la espera de este resultado - es una cuestión técnica); - y nadie ha rechazado el hecho de que MUCHAS operaciones pequeñas conducirán a una PÉRDIDA con una probabilidad más alta que una en todo el depósito. La seguridad de introducir TODO EL DEPÓSITO en la transacción, de nuevo, es una cuestión de técnica (que, por cierto, un lector novato no encontrará aquí). Así que los hechos no están a favor de tus palabras, Niket...
 
Amén de
 

Si se me permite ser un poco constructivo. No conseguí sacar una serie estacionaria de un montón de no estacionarias léase arbitraje multidivisa en un periodo fuera del periodo estacionario (esta palabra la inventé yo mismo sí viva el poderoso ruso). Sin embargo, el sistema de acciones nos permite desplazar la expectativa del tapete en nuestra dirección, pero si no me equivoco de nuevo. A continuación se muestra una imagen, las líneas negras contienen posibles trayectorias de movimiento de precios desfavorables con el cálculo de la probabilidad de esas trayectorias y la expectativa matemática. El esquema es el más primitivo, en caso de movimiento favorable del precio llenamos con el mismo lote en los mismos intervalos, por supuesto se pueden probar otros esquemas cambiando el paso y el volumen de llenado.

 
moskitman:

He nacido hace poco, tengo que escribirlo y probarlo. La prueba tendrá que hacerse en línea, porque es un dibujo animado. Si mi conocimiento de cuatro, yo mismo lo estimaría en dos y menos, entonces cinco en absoluto en menos uno.
En cuanto a perder en un piso... Sí, todos los sistemas en principio se dividen en los que siguen la tendencia y los que rebotan, veamos...


Esta es una situación conocida. También he descubierto muchas veceslos"graales", pero después de la puesta en práctica, todo se puso en su sitio.
 
PapaYozh:

Una situación familiar. También he descubierto "griales" en numerosas ocasiones, pero después de la aplicación todo encaja.

Bueno, estoy bastante seguro de que eso es lo que va a pasar. Pero, como se dice, la calidad de la experiencia adquirida es directamente proporcional a la cantidad de equipo que se saca...

)))
 
moskitman:

Bueno, estoy bastante seguro de que eso es lo que va a pasar. Pero, como se dice, la calidad de la experiencia adquirida es directamente proporcional a la cantidad de equipo que se saca...

)))


Más bien, la dependencia es logarítmica. Pero la experiencia que no se consigue es la que se obtiene :)

 
ivandurak:

Si puedo ser un poco constructivo...

Las pérdidas, más raras pero muy fuertes, superarán los beneficios y se venderán (imho)
 
prikolnyjkent:

El lugar al que va puede no importar con un determinado enfoque...

¿No es...?

Las estrategias neutrales al mercado han tropezado con

¿No es así?