No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 120

 
prikolnyjkent:
¿Está diciendo que mi afirmación de que los EUROBACKS SALDRÁN DEL NIVEL ACTUAL EN 250 PUNTOS tiene sólo un 50 % de posibilidades de ser cierta?
Exactamente. Porque no has especificado DÓNDE. El 100% irá, sí. De eso, el 50% subirá y el 50% bajará.
 

Bueno, el "DÓNDE" irá puede no importar, si se adopta un determinado enfoque...

¿No es así...?

 
Antes de eso escribí más sobre SB, y en cuanto al precio, no sustituya el concepto, no sólo es importante que el precio pasará los 250 puntos, pero cuando lo hace - en qué corredor de tiempo de probabilidad.
 
prikolnyjkent:

El lugar al que vaya podría no importar, si se adopta un determinado enfoque...

¿No es así...?

No, no es así. Aunque sólo sea porque el acuerdo tiene "dirección".

Que yo sepa, todavía no se ha encontrado ninguna combinación de órdenes que permita obtener beneficios con independencia del movimiento del precio.

 
moskitman:

No, no lo es. Aunque sólo sea porque el comercio tiene "dirección".

Que yo sepa, todavía no se ha encontrado ninguna combinación de órdenes que permita obtener beneficios independientemente de cómo se mueva el precio.

Por lo tanto, un movimiento de precios de 250 pips por sí mismo, sin tener en cuenta la dirección, contiene cierto potencial rentable.

Un sistema de medidas diseñado para mantener la dirección del comercio en la dirección del precio que deja el nivel vale algún costo.

Y ahora el punto principal: DIFERENTE SISTEMAS DE MEDIDAS EL MANTENIMIENTO DE UNA OPERACIÓN DIRECCIONAL LEJOS DEL NIVEL ACTUAL DARÁ LUGAR A DIFERENTES COMPARACIONES DE BENEFICIO/COSTE.

Pregunta: ¿está usted seguro de que no hay NINGÚN enfoque que no produzca una ventaja o desventaja sostenida? (el negativo es tan importante para nosotros como el positivo, ya que le permite ganar dinero operando en la dirección opuesta)

 
¿Te tiemblan las manos?
 
prikolnyjkent:

Por lo tanto, un movimiento de precios de 250 pips por sí mismo, sin tener en cuenta la dirección, contiene cierto potencial rentable.

Un sistema de medidas diseñado para mantener la dirección del comercio en la dirección de la salida del precio del nivel vale algún costo.

Y ahora, lo más importante: DIFERENTE SISTEMA DE MEDIDAS DE MANTENER UNA OPERACIÓN EN LA DIRECCIÓN DEL PRECIO QUE ABANDONA EL NIVEL ACTUAL ARROJARÁ DIFERENTES RESULTADOS DE BENEFICIO/COSTE.

Pregunta: ¿está usted seguro de que no hay ningún enfoque que no produzca una ventaja o desventaja sostenida? (el negativo es tan importante para nosotros como el positivo, ya que le permite ganar dinero operando en la dirección opuesta)

¿Por qué no? Hay enfoques sostenibles. Sólo ellos producen leche de cabra. Es sostenible y es leche de cabra. )))
Estas "desventajas" no son más fáciles de sacar después que adivinar la dirección desde el principio.

Aunque... Tengo en mi "alijo" una TS, que a un mismo movimiento de precios (mover modulo, si se me permite), pierde menos de lo que gana.

En otras palabras, cuando se opera en contra de los movimientos del precio, el sistema perderámuchas veces menos de lo que ganará cuando se opere a lo largo de los movimientos del precio.

 
Prikolnyjkent, sigo sin entender, has escrito que puedes desplegar esa nube desde la wiki, qué más necesitas, simular artificialmente esas situaciones que te permitan desplegar esa nube. pero cómo la despliegas prefieres callarte, y en cambio estás diciendo tonterías, sin decir nada de fondo.
 
moskitman:

Aunque... Tengo un TS en mi "bolsillo trasero", que al mismo movimiento de precio (módulo de carrera, si se me permite decirlo), pierde menos de lo que gana.

En otras palabras, cuando se opera en contra de los movimientos de los precios, el sistema perderá muchas veces menos de lo que ganará cuando opere con los movimientos de los precios.


Creo que es una ilusión.

Si no, ¿cómo se explica?

---

Creo que lo tengo. ¡Perderá en el piso!

 
PapaYozh:


Creo que es una ilusión.

Si no, ¿cómo se explica que esté en el alijo?

---

Creo que lo tengo. ¡Se va a aplastar!

He nacido hace poco, tengo que escribirlo y probarlo. La prueba tendrá que hacerse en línea, porque es un dibujo animado. Si mi conocimiento de cuatro, yo mismo lo estimaría en dos y menos, entonces cinco en absoluto en menos uno.
En cuanto a perder en un piso... Sí, todos los sistemas en principio se dividen en los que siguen la tendencia y los que rebotan, veamos...