No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 52

 
Roman.:
Ya lo he visto. ¿Puede compartir el código?
Tengo un modelo. Decidí asociarme con un tipo que dijo "mi modelo es su código para R". Entonces el tipo desapareció, y estuvo en el foro todo el tiempo. Así es como mi modelo funciona con la gente.
 
Oh, hay un hombre del saco.
 
Roman.:
Ya lo he visto. ¿Puede compartir el código?
Lo siento, no.
 

Eso es, aquí viene la tercera y última ola de la crisis )))) - Llegan al mercado rusos con mecánica sintética ;)

Señores, les aconsejo encarecidamente que no se precipiten en la batalla con los sintéticos - hay muchas cuestiones que hay que resolver primero (MM + selección de las herramientas adecuadas y lo más importante - puntos de entrada-salida). Sin resolver esta cuestión y con una lógica tonta sobre la entrada de capas en el mercado, su sistema de trading se convertirá en algo peor que martin. En los foros burgueses ya se han discutido estos problemas, hay enlaces en este hilo - léelos.

En la teoría pura el trabajo se hace sin parar - es muy peligroso, no creo que tenga que explicarlo. Cuando se utiliza esta estrategia se negocia sobre el saldo y sobre la equidad (lo que le dará un beneficio).

Alexander estornudó correctamente a los gorrones que quieren conseguir un EA de una vez sin entender nada; hay mucho trabajo tanto en las matemáticas como en la programación de la lógica.


Estás cavando en la dirección correcta.

 

El grial ha sido encontrado. Este hilo está cerrado.

:)

 
ivandurak:

La teoría de Alexander se confirma parcialmente. Parcialmente porque los resultados son del probador de MT5 (por si acaso es posible probar la multidivisa allí, y no es posible hacer trucos con el balance de equidad como en MT4). El Asesor Experto trabaja en el principio de la propagación de dos pares en esta versión de la UE y la libra, un lote constante sin utilizar las llamadas de margen y otros MM, también no hay ganancias de parada y otras cosas. Estamos abriendo y cerrando posiciones por señal. Si no hay errores en el EA (a pesar de mis malas manos) es lo más cercano al grial.

La línea roja es el periodo de optimización.

No está mal, pero... 2.000 operaciones y sólo un 11,5% de plusvalía. ¿No podríamos hacer la negociación más agresiva, por ejemplo, 10 veces? Y la reducción de capital sería bastante aceptable (no más del 6%).
 
Mathemat:
No está mal, pero... 2.000 operaciones y sólo un 11,5% de plusvalía. ¿No podríamos hacer el comercio más agresivo, por ejemplo, 10 veces más? Y la reducción de los fondos propios sería bastante aceptable (no superior al 6%).
Ese no es el problema. La simple MM - tamaño del lote dependiendo del tamaño del depósito arruinará a una empresa de corretaje en dos o tres meses. Hay una sensación opresiva de que sólo es el grial de los probadores. Así que el corte de pelo no ha hecho más que empezar.
 
Ejecutar en modo de retardo aleatorio.
 
TheXpert:
Ejecutar en modo de retardo aleatorio.
El drenaje en la propagación no es una maravilla. Gracias a Metacquotes por cagar en las frambuesas por adelantado, por eso una borla especial
 
TheXpert:
Ejecutar en modo de retardo aleatorio.

¿Puede explicar un poco más este modo?