No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 51

 
ivandurak:

La teoría de Alexander se confirma parcialmente. Parcialmente porque los resultados son del tester de MT5 (por si acaso es posible probar la multidivisa allí y no podemos hacer trucos con el balance de capital como en MT4). El Asesor Experto trabaja en el principio de la propagación de dos pares en esta variante de la UE y la libra, un lote constante sin utilizar las llamadas de margen y otros MM, también no hay ganancias de parada y otras cosas. Estamos abriendo y cerrando posiciones por señal. Si no hay errores en el EA (a pesar de mis malas manos) es lo más cercano al grial.

La línea roja es el periodo de optimización.


Alexei, se me permite tener a un concejal sin bombardear. O más bien bombardearlo.
 
Roman.:

¿El otro está publicado/no publicado por usted?

¿La otra?

Diferente. Todo está descrito aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140877 excepto mi primer puesto.
 
Vinin:

Alexei, se me permite tener a un concejal sin bombardear. O más bien bombardeado.
En privado .
 
Meat:


Al fin y al cabo, no es nada seguro que la cartera resultante, que parece un proceso estacionario, lo sea realmente. Es posible que sea sólo un ajuste. Me parece que para cualquier proceso no estacionario no correlacionado se puede elegir un intervalo y unos coeficientes tales que la cartera resultante parezca estacionaria, aunque en realidad sólo sea una ilusión. Pero puedo estar equivocado...


Mientras te parece, Granger en los 80 derivó la cointegración y obtuvo un Nobel por ello.

Si los coeficientes del emparejamiento son correctos, el residuo será estacionario. Es una cuestión de principios. Alexander es un hombre competente, sólo hace payasadas. Es muy interesante comprobar su cointegración.

 
ivandurak:
Otros. Todo está descrito aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140877 excepto mi primer puesto.

Alexei, ¿qué tal si lo desempacas? Dame el código.
 
ivandurak:

La teoría de Alexander se confirma parcialmente. Parcialmente porque los resultados son del tester de MT5 (por si acaso es posible probar la multidivisa allí y no podemos hacer trucos con el balance de capital como en MT4). El Asesor Experto trabaja en el principio de la propagación de dos pares en esta variante de la UE y la libra, un lote constante sin utilizar las llamadas de margen y otros MM, también no hay ganancias de parada y otras cosas. Estamos abriendo y cerrando posiciones por señal. Si no hay errores en el EA (a pesar de mis malas manos) es lo más cercano al grial.

La línea roja es el periodo de optimización.

El factor de beneficio es muy similar a la cointegración.
 
Vinin:

Alexei, ¿qué pasa con el desembalaje? Dame el código.
No te preocupes por el código. ¿Se basa en la cointegración o no?
 
faa1947:
No te preocupes por el código. ¿Se basa en la cointegración o no?
Con todo el respeto y mi vergüenza, no utilicé esas palabras ni siquiera en el jardín de infancia. ¿Cómo se comprueba la cointegración?
 
ivandurak:
Con todo el respeto y mi vergüenza, no utilicé esas palabras ni siquiera en el jardín de infancia. ¿Cómo se comprueba la cointegración?
Hay toda una ramaaquí.
 
ivandurak:
Otros. Todo está descrito aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140877 excepto mi primer puesto.
Lo he visto. ¿Puede compartir el código?