FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 709

 

Bueno, hay un toque. Básicamente, no hay más objetivos para hoy, quedan 2626, pero eso es antes de que termine el mes, así que tal vez sea superado sólo la próxima semana

 
¡Genial! ¡¡¡Sí!!! Hay movimiento, parece que estamos creciendo.
 
strangerr:
Aquí hay un vistazo a las ventas, como esta, sin ser fanático, pero hay más ventas que compras)

Vender en una tendencia en H4 es "contra el viento".
 
mimohodom:

Vender en una tendencia en H4 es "contra el viento".

No hay tendencia en H4, m15 y semanas, y las tendencias son un mito) Sólo el movimiento del precio en el tiempo.
 
tema077:
El búho y yo estamos en desacuerdo, ella compra, yo vendo.

búho sabio)) el vidrio en los futuros muestra una mayor demanda

 
strangerr:

No hay tendencia en H4, m15 y semanas y las tendencias son un mito)


entonces sólo queda el CAOS y todos los corredores son sacerdotes del azar

(Estoy en la cabeza).

 
Alemania: Dar más tiempo a Grecia significa dar más dinero
Ni siquiera la concesión de un nuevo aplazamiento de las reformas a Grecia ayudará a este país, sumido en una larga recesión, a superar su crisis de deuda, según el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble.

Más información: http://top.rbc.ru/economics/23/08/2012/666053.shtml
 
strangerr:

No hay tendencia en H4, m15 y semanas, y las tendencias son un mito) Sólo el movimiento del precio en el tiempo.

Bueno, ¡un mito es un mito! ¡No voy a discutir! Veo una ola en H4 y un deaver no ha estado allí todavía - voy en esa dirección
 
Los analistas técnicos de Barclays señalan que la atención del mercado de divisas sigue fijada en la línea de tendencia en torno a los 1,2565 dólares, y una fuerte carrera al alza abrirá el camino a un mayor crecimiento. El próximo objetivo para los toros será la media móvil de 100 días en torno a 1,2618 dólares, y luego la resistencia en torno a 1,2660 dólares, donde es probable una actividad más pronunciada de los vendedores. El banco señala que las perspectivas a corto plazo siguen siendo favorables mientras el euro se mantenga por encima de los 1,2485 dólares, y cabe esperar una nueva reducción de las posiciones cortas y el desarrollo de una tendencia alcista mientras el par se mantenga por encima de la vigésimo cuarta cifra
 
Un triunfo de la fortaleza de la mente atrasada )))