FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 563

 
¡ni siquiera lo miraré más=) por ahora=)!
 
Mitusha:
Hee hee hee

Me estoy riendo....Me acuerdo...había un tipo....que dibujaba caras....muchos índices en el gráfico y ni siquiera se podía ver el precio....en resumen debió estar devanándose los sesos durante medio año...luego volvió a construir tanques...)
 
Ishim:
En resumen, ¡escucha! Cuando veas un beneficio de 100 pts. en un gráfico de cinco dígitos, ¡arréglalo! (cortarlo al infierno), no habrá tendencias rectas de 500 p. (aunque sea a la baja...), y habrá un motivo para buscar entradas.
))
 
Vizard:

como... quita el precio y vete )))...
LOL)))))))
 
RekkeR:
))
¡4 signos! ¡El quinto es la mitad!
 
Vizard:

curioso... recuerdo... había un tipo... que dibujaba caras... un montón de índices diferentes en el gráfico y ni siquiera se podía ver el precio... en fin se debió volver loco durante medio año... luego volvió a construir tanques...))

¿Es el montaje de tanques su principal profesión? :) ¿o qué? :) No lo entiendo :)

ZS. No lo hago a menudo y el objetivo es no aburrirte con gráficos) pero el triángulo es un 4 en punto, ahí es donde vamos ...) :P

 
Hola, ¡¡¡Recogedores de alces!!! :))) ¡¡¡El mercado está genial como siempre!!! Sube y baja y sube y baja por 100 pips, parece que alguien gordo martin le gana a una ruptura, por lo que la giran hasta que se pone a cero :)))
 
Vizard:

Soy divertidísimo... Acabo de recordar... Había un tipo aquí... que dibujaba caras... muchos índices en el gráfico, ni siquiera se veía el precio... En fin, debió volverse loco durante seis meses... Luego volvió a construir tanques...))
Todos están ocupados en lo que no deben, miré en la caja, noqueé a los trabajadores de la carretera, todos vamos a ir al seminario, aprenderemos a ser un sacerdote y a conducir un Gelende, los emiten a todos...
 
Vizard:

Soy divertidísimo... me he acordado... había un tipo aquí... que dibujaba caras... un montón de índices en el gráfico y no se veía ni el precio... en fin debe haber estado aburriendo su cerebro durante seis meses... luego volvió a construir tanques...))
¿Este es el líder de los hámsters con un Boeing?
 
Mitusha:

¿Es el montaje de tanques su principal profesión?:) ¿o qué? :) No lo entiendo :)

ZS. No lo hago a menudo y el objetivo es no aburrirte con gráficos) pero el triángulo es un 4 en punto, ahí es donde vamos ...) :P


Creo que sí... en general dijo al final - es más fácil recoger tanques que tomarlos del mercado...