FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 52

 
Los osos están despiertos, es extraño para un scalper ver la guerra entre toros y osos, nunca entendí por qué los traders se dividen en dos categorías... A menudo me hago esa pregunta cuando visito los foros, qué diferencia hay en comerciar en ambas direcciones, pero tal vez es el fenómeno humano, cuando un hombre nace ve todo al revés, luego su cerebro se adapta y eventualmente invierte el panorama, tal vez alguien tiene alguna influencia desde su nacimiento y por lo tanto comercia sólo en la otra dirección, mientras que otros han perdido completamente esa influencia, probablemente se puede clasificar a estas personas en términos de psicología ))))))))))))))))
 
No hay osos allí )))) Es un engaño, uno óptico )))
 
artikul:

Esto es sólo el principio ))))

Me refiero al agotamiento del impulso, mi táctica es diferente, no juego a largo plazo, no veo tan lejos como tú, sólo veo los objetivos más cercanos...
 
hasta ahora en la pista, ahora up.... 1,2320-40
 
Martingeil:
Me refería al agotamiento del impulso, yo tengo una táctica de cuero cabelludo diferente, no juego a largo plazo, no veo tan lejos como tú, sólo veo los objetivos más cercanos...
Bueno, yo tampoco puedo ver los objetivos ))))
 
maladroit:
hasta ahora en la pista, ahora up.... 1,2320-40
wooooooooooooooooooooooo :)
 

No está mal gbpnzd para la semana fue 660 pips(4 dígitos), vendido cerrado, a la espera de un pullback hacia arriba

 
maladroit:
wooooooooooooooooooooooo :)

¡2330!

5614


 
¡1.23 roto! Dame 1.24
 
Martingeil:

¡2330!

2343