FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 273

 
strangerr:

Fue entonces cuando me di cuenta de que era un camino a ninguna parte.
hay un 3% de posibilidades - una falsa ruptura y se abrirá en 2-4 horas - como antes. El resto al día siguiente es una nueva ganancia (pérdida). También existe + este factor psicológico - un retraso de la pérdida.
 
strangerr:


Fue entonces cuando me di cuenta de que era un camino a ninguna parte.

Ahora los toros se la juegan, la tarea es atraer al mayor número posible de operadores a los cortos y llevarse su pasta, pueden hacerlo un día más, dos semanas, no tienen prisa, es su medio de vida.

Bien, pasan de 1,25 a 1,17 y vuelven a empezar. (Deben guiarse por la fundación, de lo contrario jugarán).
 
Ishim:
hay un 3% de posibilidades - una falsa ruptura y se abrirá en 2-4 horas - como antes. El resto al día siguiente es una nueva ganancia (pérdida). También existe + este factor psicológico: el retraso de la pérdida.

Tantric, no existe en mi vocabulario el término "falsa ruptura", veo en la aproximación al nivel el precio lo romperá o. Todos los días las ganancias-pérdidas son un juego de niños, hay que operar en el lado fuerte y no perseguir pips, ya sean 10, 100, 200. ¿He sido claro?
 
strangerr:

Tantrik, en mi vocabulario no existe el término "falsa ruptura", puedo ver en la aproximación al nivel si el precio lo romperá o no. Todos los días las ganancias-pérdidas son un juego de niños, hay que operar en el lado fuerte y no perseguir pips, ya sean 10, 100, 200. ¿He sido claro?
así fue ayer! el objetivo de corrección era 2380 - pero (visto en m5) (tal vez había demasiados compradores) cambiaron de opinión y persiguieron a los toros, y al mismo tiempo un divorcio bajista ))))
 
Ishim:
Pasarán de 1,25 a 1,17 y volverán a empezar. (Deben guiarse por la fundación, de lo contrario jugarán).
Una vez más: tonterías de niños. Si bajan, me lo dirán ))))))))))))
 
Ishim:
así fue ayer! el objetivo de corrección era 2380 - pero(visto en m5) (tal vez había demasiados compradores) cambiaron de opinión y persiguieron a los toros, y al mismo tiempo los osos de divorcio ))))
También deberías ver el teletipo, los osos están llenos de poder allí
 
strangerr:


Fue entonces cuando me di cuenta de que era un camino a ninguna parte.

Ahora los toros se la juegan, la tarea es meter al mayor número de operadores en corto y llevarse la pasta, pueden hacerlo un día más, dos, una semana, no tienen prisa, es su medio de vida.

un día, dos, una semana, un año.....

cinco mil pepitas de vuelta y adelante....

ok.... Vamos a 1,18 y desde ahí lo compramos juntos, ¿eh?

 
strangerr:
Una vez más, balbuceos infantiles. Si se reúnen abajo, me dirán))))))))))))
bueno, predice por ti mismo (por todas partes)
 
Ishim:
OK, predice por ti mismo (sea lo que sea)
ya te tuteas con él)))) aquí te ha construido))))
 
strangerr:
También deberías ver a Teca, los osos están llenos de poder allí
Ya he visto bastante m5 (5-10 candelabros), y no me interesan los bots de ticks.