FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 271

 
Ishim:



No me plante globos aquí, perdón, usted, hable de negocios))))
 
Ishim:


¿Cuál es la palabrota? ))))
 
rigc:
¿Cuál es la palabrota? ))))
1.2344 - fue durante la noche (parece un abucheo), no hay luz de orden y va a comprar
 
¡¡¡Buenas tardes!!!
 
Ishim:
1.2344 - fue durante la noche (parece un abucheo), la orden no brilla y voy a comprar


Bueno, ya que no puedes vivir sin mis capturas de pantalla, perdona, tú, echa un vistazo con un ojo

No te molestes, de todos modos no me entenderás)))

Déjame darte un pamm, o qué)

 
strangerr:


Bueno, ya que no puedes vivir sin mis capturas de pantalla, perdona, tú, echa un vistazo

No te molestes, de todos modos no me entenderás)))

Déjame darte un pamm, o qué)

Me estás diciendo que has dejado de poner el boo- goo-goo, goo-goo.
 
Hola a todos.
 
Ishim:
Quieres decir que has dejado de poner boo - gooood, gooood.

Hermano Ishim, usted también tiene problemas de visión, la franja roja sobre la orden es boo)))) Tampoco entiendo qué hay de extraño en querer comprar más bajo?
 
strangerr:

Hermano Ishim, tú también tienes problemas de vista, la franja roja sobre la orden es un boo))))

Fue un pullback! después de comprar! hasta los 2344 (escribiste ayer que abrías ahí) - significa que no había abucheo todavía, ahora veo que ya está parado.

Y tengo una contrapregunta para ti, ahora vete al 2340 - ¿vas a quitar el abucheo o lo vas a dejar?

 
Ishim:

El pullback fue ¡después de comprar! hasta los 2344 (escribiste ayer que abrías ahí) - significa que no había abucheos todavía, ahora veo que ya está parado.

Y tengo una contrapregunta para ti ahora que vas al 2340: ¿vas a quitar el abucheo o lo vas a dejar?


Yo esperé al rollback de ayer, el stop estaba por debajo del mínimo, esperé porque vi la compra, si baja ahora, se cerrará con bu. Y en general, hermano Ishim, se habla mucho por un par de pips, a mí me dan igual, mientras tú das toda una rueda de prensa.