FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 227

 
maladroit:
Dígame, ¿ha sucedido a menudo que la libra y el euro se han ido en direcciones diferentes? ¿Y cómo ha sucedido esto, se ha producido de forma natural o los grandes actores han presionado?

Si se repasan los gráficos y se miran, sí, a veces divergen hasta 250pc, pero la libra esterlina está más ligada al euro.

 
strangerr:

Escribió ayer - hasta el lunes. Fui al hospital a ver cómo reparaban a mi compañero)
¿nada serio?
 
OlegTs:

Veo que también están comprando en el euro, pero no me fío de la gente.

Van a caer en cualquier momento.


Tal vez para mí el correctivo a 1,2280-1,23 es muy útil, allí podemos alquitranar en el mediano plazo.
 
strangerr:

No estaría mal, preferiblemente 2280. Nuestro Tantrik debería empezar a escribir ficción, quizás se haga popular))
 
OlegTs:
¿nada serio?

No tanto, tres pisos abajo, me fracturé la pierna y me despellejé, ahora una escayola y tres meses fumando.
 
strangerr:


¿No ves que la libra está siendo comprada de nuevo?

Tántrico no distingue para nada una corrección de una jugada, se está poniendo viejo))))

"¿Quiénes son los jueces?" (Puede que te escriba o no )
 
Ishim:



Romanov está seguro de ser superado)))

Por cierto, ¿de quién es el analista Romanov?

 
Ishim:
"¿Quiénes son los jueces?" (puede que te escriba o no)


Escribir, escribir) Aquí es donde lo llevaremos)

 
OlegTs:
A menudo, fue impulsado legítimamente por los grandes jugadores))
Gracias.
 
Ishim:

Pongan los gráficos y vean: sí hay una divergencia de hasta 250pc, pero la libra esterlina está más atada al euro.

Gracias por eso.