FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 226

 
¿Sucede a menudo que la libra y el euro van en direcciones diferentes? ¿Y cómo ha sucedido esto, ha sido un patrón o los grandes actores se han impuesto?
 
maladroit:
¿Sucede a menudo que la libra y el euro van en direcciones diferentes? ¿Y cómo ha sucedido esto, ha sido un patrón o los grandes actores se han impuesto?
A menudo, eran los grandes jugadores los que salían adelante))
 
OlegTs:

El eur se ha tapado, no hay peces gordos a la vista, por lo visto ahora vamos a subir, en fin es un pepinazo, ¿cuándo aparecerán los tiburones?)

Fueron a las Bahamas a desovar))))
 
Vizard:

el tercer día de espera ha llegado tranquilamente )))) (1.2320)))


No estaría mal, o mejor 2280. Es hora de que nuestro Tantrik empiece a escribir ficción, tal vez se haga popular))))
 
rigc:
navegaron a las bahamas para desovar))))
Tengo ganas de comprar los dos pares, pero no puedo))
 
strangerr:

No estaría mal, preferiblemente 2280. Es hora de que nuestro Tantrik comience a escribir ficción, tal vez se vuelva popular)))
¿cómo se trabaja con este calor?
 
OlegTs:
A menudo, eran los grandes jugadores los que salían adelante))


¿No ves que la libra está siendo comprada de nuevo?

El tántrico no distingue en absoluto la corrección del movimiento, se está haciendo viejo))))

 
OlegTs:
picazón por comprar los dos pares, pero no se puede))
Vendí 2.380, me arriesgué.
 
strangerr:


¿No ves que la libra está siendo comprada de nuevo?

El tántrico no distingue en absoluto la corrección del movimiento, se está haciendo viejo)))

Veo que también van a recomprar el eurolandia, pero no me fío, es una mafia

Pueden caer en cualquier momento.

 
OlegTs:
¿cómo se trabaja con este calor?

Escribí ayer - estoy libre hasta el lunes. Fui al hospital para ver a mi compañero siendo reparado)