FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 564

 
Vizard:

Me hace mucha gracia... me he acordado... había un tipo aquí... dibujaba caras... muchos índices en el gráfico y no se veía ni el precio... en fin debe haber estado devanándose los sesos durante medio año... luego volvió a la construcción de tanques...))
¡Inteligente! :)
 
sergey620x:
¿Es el líder de los hamsters con el boeing?

No recuerdo su apodo... y no hay razón para hacerlo...
 

Aparentemente hay psicología aquí... Creo que, como dijo Rezvyakov, no debes tratar el mercado como tu trabajo principal, si tienes suerte te darán dinero, si tienes mala suerte no). Bueno, a veces hay que hacer tratos.... Hay que tener mucho aguante para ir una o dos veces al mes... La psicología es esencial aquí...

Vizard:

Creo que sí... en general, al final dijo - es más fácil recoger tanques que tomarlos del mercado...
 
Vizard:

Creo que sí... De todos modos, al final dijo que es más fácil recoger los tanques que tomarlos del mercado...

Recuerdo cuando descubrió el Arco Iris: cuántos chillidos de alegría hubo)))
 
Ishim:
¿qué es? ¿comprar límites?


A juzgar por la forma en que el precio se desplaza hacia arriba desde allí)

 

Aparentemente hay psicología aquí... Creo que, como dijo Rezvyakov, no hay que tratar el mercado como si no fuera tu trabajo principal, es decir, si tienes suerte, te darán dinero, si tienes mala suerte, no te darán nada...) Bueno, a veces haciendo tratos.... Hay que tener mucho aguante para venir 2-4 veces al mes... Obviamente, necesitas psicología...

Vizard:

Creo que sí... en general, al final dijo - es más fácil recoger los tanques que tomarlos del mercado...
 
chepikds:
¡Inteligente! :)

el más inteligente estuvo aquí y por eso ando por aquí...ese es Misha 77 (me temo que voy a mentir sobre el apodo)...ese es el que rockeó))) lo extraño, carajo))
 
strangerr:


A juzgar por la forma en que el precio se desplaza hacia arriba desde allí)

No es comprar, es el punto de equilibrio de los toros, el volumen es alto, hay muchas posiciones, por lo que el mercado no saldrá de esta zona hasta que haya una subida importante, ¡alguien tiene que pagar finalmente el banquete! )))))
 
RekkeR:
))
)))
 
Vizard:

el más inteligente estuvo aquí y por eso estoy pasando el rato... ese es Misha 77 (me temo que voy a mentir sobre el apodo)... ese es el que lo rockeó)) puta, lo extraño )))
Mixon777)) En el tanque para siempre)))