FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 549

 
fqbj:

Dim dibujé esta mañana, mi blanco no se rompió.

No estoy seguro, pero si las noticias vuelven a ser malas como ayer, podría romper y subir más.
 

Los ingleses son gilipollas, acusan a Assange de violación, él dice que fue consentido. Pero ahora Ecuador le ha concedido asilo políticohttp://www.ria.ru/world/20120817/725378797.html

En señal de protesta, ha fijado la libra en 1,5725, aunque sin la atrocidad ))

 
Sdimm:

Ahora se está deslizando, pero si las noticias vuelven a ser malas como las de ayer, podría romper y subir.
Feliz nuevo avatar)))) ¿Qué te parece el nivel de púrpura de 2270? Tal vez volvamos allí)))
 
yardex:
Así que esta semana aún no ha terminado, ¡prometieron un divorcio el viernes! ))


Ya se han divorciado: un triángulo en expansión

 
sergey620x:
Feliz nuevo avatar))))

Gracias )))) Sergey tener cuidado con la coloración - no está claro cuándo y dónde la señal es sólo el artículo puede descifrar estas señales.
 
Por cierto, el dólar/canadiense está subiendo, pero todavía no. Sé que a Margaret le gusta este tipo de cosas, me refiero a largo plazo. Sí, hay una dependencia del petróleo.
 
Sdimm:

Gracias )))) Sergey, ten cuidado con la coloración - no está claro cuándo y dónde la señal es sólo el artículo puede descifrar estas señales.
OK
 
sergey620x:
¿Qué te parece el nivel púrpura 2270? Tal vez volvamos allí)))

No tengo en cuenta las señales que están en el historial - es una especie de post factum, sólo busco las nuevas, y los niveles, por ahora.
 
Sdimm:

Ahora se está deslizando, pero si las noticias vuelven a ser malas como ayer, podría romper y subir.
Es mucho más difícil subir que bajar...
 
mimohodom:
Tengo que ir a 2333 y luego a 2430 (el otro cálculo es 2460-70)


"lo que hacen los canadienses..."

bylimit 2333 - como se ordenó, ahora me deben 2430