FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 306

 
sergey620x:
mi indicador sigue mostrando 1.2380))

¿cuál es su marca 5?
 
sergey620x:
Mi indicador sigue mostrando 1.2380))))

Bueno, pensé que los americanos mostrarían todo esto en una vela ))))) Estaba equivocado ))))
 
margaret:
Por cierto, hubo paradas del Bundesbank en 1,2290
¡Hola! ¿De dónde has sacado eso?
 
Gracias.
 
Chicos, por cierto, estamos rondando el mismo nivel que el jueves pasado... ¿recuerdas lo que pasó? :)))
 
Martingeil:
Prueba este conejo, lo he ajustado para que se adapte a jmt.... Se ve bien en los niveles de eve. No lo necesito, es como un indicador, creo que será bueno para los principiantes...

+1 entradas son buenas...respect....
 
Sdimm:

¿y tienes un signo 5?

Nº 4 marcas.

 
mimohodom:
Objetivo - Fzr en m15 - 1,2217, de vuelta a la primera marcha del Norte (que comenzó desde 1,2134) trató de volver a ella desde arriba, pero no funcionó, no es seguro que se visitará ahora - en M5 ya están señalando: vamos a dar la vuelta en la primera oportunidad.

Básicamente, nada impide subir con fzr "no visitado" en m15, por ejemplo, a 3033 y más no había nada que impidiera que el precio bajara 10 fzr. Lo principal es que en 2134 hay FZR de reversión en todos los freems - desde M1 a H1, y H4 se dio la vuelta incluso antes, por lo que los compradores pueden dormir tranquilos - la reversión a la baja no llegará todavía (si es que ocurre este año).
 
maladroit:
Ja, no has visto el mío.

Yo también sigo en ceros. Hace poco maté un alce gordo, pero sigo en cero.
 
sergey620x:

Marca nº 4.


extraño, ¿funciona el contador? tal vez el dtz está dibujando las velas equivocadas