FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 120

 
Vizard:

¿Por qué subiste? Al final fuiste el más inteligente...

tercera parte, sólo dos tercios estúpidos ))))
 
Vizard:

¿Por qué subiste? Al final fuiste más inteligente que los demás...

Tampoco sé de dónde sacaste el valor ))))
 
Serg51:
No me plantearé vender el euro hasta el martes como muy pronto. Por ahora, estoy vendiendo GBP/dólar y estoy pensando en el kiwi a partir del lunes. Estos últimos casi han llegado a los máximos según mi marca.
Creo que el kiwi casi ha tocado techo el lunes. - Te daré el abucheo.
 
Sdimm:

No entiendo por qué tanta prisa )))))
H1 sombra se cerraba con el cuerpo, ahora bien - se puede subir y bajar
 
Ishim:
el lunes podría haber señales y si hacen un hueco al alza. - Te daré el abucheo.

Lo resolveremos)))) Hasta ahora todo tiene sentido para mí)))

P.D. La compra de la libra/yen a la baja esta noche me ha hecho muy feliz. Casi superó todos los beneficios de las otras operaciones de la semana)))) Seguro que nadie se planteó una entrada así...

 
emotraid:

tercera parte tomada, sólo dos tercios estúpidos ))))

cubrirá para el fin de semana no voy a dejarlo (secreto ts grial pruebas H4)

éste aún no ha llegado.

 
Ishim:

cubrirá para el fin de semana no voy a dejarlo (secreto ts grial pruebas H4)

éste aún no ha llegado.

En libra/yen la idea es correcta, sólo que los ángulos de previsión deberían ser más nítidos, la perspectiva está muy estirada.
 
Ishim:
la vela m5 fue de 5pc - eso es el máximo de hoy de 1.2370 (por supuesto las sombras en 2380 - 85 dejarán caer eso como un hecho)
si miras a H4 entonces ...
 
Serg51:
No me plantearé vender el euro hasta el martes como muy pronto. Por ahora, estoy vendiendo GBP/dólar y estoy pensando en el kiwi a partir del lunes. Estos últimos casi han llegado a los máximos según mi marca.


Muy bien chicos, aprovechad ))))

 
strangerr:


Vale, chicos, aprovechad))

Ya hemos hablado de las perspectivas a largo plazo del euro. Subirá hasta 1,12.