FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 65

 
Muy bien, chicos, voy a escribir mi propio indicador.
 
Martingeil:
Muy bien, chicos, voy a escribir mi propio indicador.

Estoy borracho en el ordenador. Hoy he perdido mi depósito en el eu por tomar una compra en el pico, aunque el volumen y los índices gritaban baaaay-\\\\\\.
 
Martingeil:
Muy bien, chicos, voy a escribir mi propio indicador.
¿en función del cambio de público de la sucursal? :)))
 
wmlab:
Ya he dicho antes que el Eurobucks se ha convertido en un par de noticias. Puedes desechar los indicadores y los asesores: no funcionan. Sólo el lenguaje de Draghi funciona.

Por qué, todo funciona... Lo único que confunde es el plano, seguido de los rebotes agudos - nunca sucedió antes.

Aquí, se movía claramente en la tendencia al alza, luego se salió de la tendencia y cotizó luego por encima, luego por debajo, luego un retest, y hoy un segundo retest y un rebote a la baja:

Bueno, si cambias a H4, sigue rebotando en la tendencia alcista:


 
Martingeil:
Es interesante que haya una tendencia de cambios de foro en este hilo, cuando el precio sube aparece un público, cuando baja otro)))

Así es, existe tal cosa....
 
Es un descenso inercial )))) Todavía no se dan las condiciones técnicas para una tendencia bajista ))))
 
artikul:
Es un descenso inercial )))) Todavía no se dan las condiciones técnicas para una tendencia bajista ))))

 
artikul:
Es un descenso inercial )))) Todavía no se han formado las condiciones técnicas para una tendencia bajista ))))

A ellos no les importa, mejor díselo a las abuelitas del banco))))
 
artikul:
Es un descenso inercial )))) Las condiciones técnicas para una tendencia bajista aún no se han formado ))))
No se formará, pronto tendremos que volver a comprar ya que es un piso de gama amplia...
 
tema077:

Escríbeme un indicador para no tocar el ordenador cuando esté borracho, hoy he perdido mi depo en el eu y me he metido en una compra en el pico, aunque el volumen y los índices gritaban baaaay-\\\\\\
Tema, que es un fastidio).