FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 38

 
MaxZ:

Es una posibilidad... Si el BCE no mete la pata hoy... ¿Y subiremos si los datos del euro en las noticias son aún peores? No es probable.

---

Hoy habrá muchas noticias sobre España, otro eslabón débil de la eurozona... Y entiendo que el objetivo de 1,249 no es para hoy. ¡Sólo son especulaciones! ;)))

¡Desgraciado! Dos divorcios más - ¡hoy y mañana! (que tiene el abucheo mejor cerrar para el lunes) irá por ahora de aquí.
 
Ishim:
No hacen falta enlaces, las condolencias a todos los toros y por supuesto la esperanza! La ue se ha caído del canal al fango ahora su Gurú lo limpiará. Se necesitan 50 pips más(los stops son innecesarios - interfieren con el comercio global). Hola a todos! (la pata resultó estar húmeda y las garras no están cortadas)
Entonces, ¿qué puedo contarte de la semana pasada? Puede que te hayas llevado un par de docenas de pts, pero te estás pisando los dedos con un par de cientos. ¿Y qué hay de las quejas de la semana pasada sobre el drenaje de las rosquillas?
 
strangerr:
Entonces, ¿qué puedo contarte de la semana pasada? Puede que te hayas llevado un par de docenas de pts, pero te estás pisando los dedos con un par de cientos. ¿Qué hay de las quejas de la semana pasada sobre el vertido de los donuts?
Una cosa es segura, estoy de acuerdo contigo, no necesitas un contenedor, cada uno drena por su cuenta. (También se me ocurrirán cosas ingeniosas).
 
strangerr:
Entonces, ¿qué puedo contarte de la semana pasada? Puede que te hayas llevado un par de docenas de pts, pero te estás pisando los dedos con un par de cientos. ¿Qué hay de las quejas de la semana pasada sobre el vertido de los donuts?
Voy a ser honesto con usted, ¡estoy a favor del fin de la crisis y del aumento de la UE!
 
Ishim:
Una cosa es segura, estoy de acuerdo contigo en que no hay necesidad de colarse, cada uno drena por su cuenta. (También vendré a espabilarme)

Todavía no he visto tus capturas de pantalla de las transacciones, oh GURU, nada más que p... travesuras.
 
Ishim:
Una cosa es segura, estoy de acuerdo contigo en que no necesitamos chivatos, cada uno drena por su cuenta. (También vendré a espabilarme)

sip... pie crudo, lo terminaré esta noche)))) hey bears! bada yu )))))
 
strangerr:

Todavía no he visto tus capturas de pantalla de los oficios, oh GURU, no verás nada más que un f....
y no lo harás. Por supuesto - qué hay que hacer - todo el mundo lo hace aquí.
 
emotraid:

sip... pie crudo, lo terminaré esta noche)))) hey bears! bada yu )))))
Es una broma: ¡hoy es tu día para comprar!
 
emotraid:

sip... pie crudo, lo terminaré de cocinar esta noche))))) hey osos! )))))

¿Cómo está Cossa?

))

 
RekkeR:

¿Cómo está Caza?

))


como un megáfono enfurecido, garyu busca venganza ))))