FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 10

 
En la M15 en la libra Gartley está arriba. Y Wolfie)))
 
¿A qué estamos esperando? ¿Todo vendido? ¡Eso es! Os derribaré, os estrangularé y bailaré sobre vuestros cadáveres )))))
 

Bueno, la libra ha funcionado como estaba previsto ayer. Ahora se trata de un rebote o de volver a bajar.

Desgraciadamente, el oro ha fallado, pero no es un gran problema.

En cuanto al euro, no está claro, pero se piensa que va a bajar. Esperaré hasta que baje.

 
emotraid:
¿A qué estamos esperando? ¿Todo vendido? ¡Eso es! Os derribaré, os estrangularé y bailaré sobre vuestros cadáveres )))))
espera)))
 
emotraid:
¿A qué estamos esperando? ¿Todo vendido? ¡Eso es! Derribaré vuestras paradas, os aplastaré y bailaré sobre vuestros cadáveres ))))).
Hay un patrón alcista 1-2-1 en el Euro en la M15 también.
 
sergey620x:
espera)))

¡No! El gofre está en... tirando de ))))
 
emotraid:

¡No! El gofre está en... tirando de ))))

=) emo =) así que voy a cerrar mis cortos en 2280 y ver quién tira de quién. Estás muy lejos... entonces yo te arrastraré. =)
 

¿miedo? no te asustes de los tees a 23777 losi 22700 comprados a 23190 ayer todavía. no te voy a robar mucho ))))

 
Myth63:

=) emo =) así que voy a cerrar mis cortos en 2280 y ver quién tira de quién. es un largo camino a su casa ... entonces te aceptaré. =)

no me asustan los alces, yo mismo soy un alce )))
 
wmlab:
¿Soy el único que encuentra a Stranger molesto?

Trata tus nervios, toma mucha valeriana, consigue un gatito y relee Dunno on the Moon, es tranquilizador ))))))