FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 9

 

Aquí hay un recorte de los detalles del day-trading. (Puedo descargar el artículo completo para quien lo quiera)

ENTRE LAS 13:00 y las 13:30 (14:00 y 14:30) UTC/GMT - ENTENDIMIENTO PLANIFICADO Y AGIOTACIÓN antes de la apertura de LAS TRES GRANDES OFICINAS - NUEVA YORK, TORONTO Y CHICAGO. ¡AHORA ES EL MOMENTO DE ASEGURAR SUS POSICIONES!

13:30 - apertura de las bolsas americanas y canadienses, y no olvide que Europa aún no ha salido de la negociación, a esta hora comienza el comercio a mayor escala, es muy difícil predecir nada, ni siquiera trate de interpretar las noticias, pura especulación, las tendencias se forman rápidamente;

13:30 (14:30) - ¡LOS AMERICANOS EMPIEZAN A APLASTAR Y GIRAR A TODOS! ES IMPOSIBLE PREDECIR LA DIRECCIÓN DE LA TENDENCIA, PERO A LA HORA DEL CIERRE DE LONDRES, ZURICH Y FRANKFURT, LA TENDENCIA SUELE INVERTIRSE.

 
lactone:

Aquí hay un recorte de los detalles del day-trading. (Puedo descargar el artículo completo para quien lo quiera)

13:30 (14:30) - ¡LOS AMERICANOS VAN POR TODAS PARTES! ES IMPOSIBLE PREDECIR LA DIRECCIÓN DE LA TENDENCIA, PERO A LA HORA DEL CIERRE DE LONDRES, ZURICH Y FRANKFURT, LA TENDENCIA SUELE INVERTIRSE.

si hubiera uno...
 
rigc:
si hubiera uno...

Creo que desde las 10:15 de esta tarde hasta el inicio de la sesión en Estados Unidos hubo una caída, pero ahora la dirección parece haber cambiado. aunque no hay una tendencia clara, están esperando el comunicado de la Fed para iniciar el movimiento
 
Hombre, también da miedo hacer pips en un pullback, no sabes si va a subir :)
 
lactone:

Creo que desde las 10:15 de esta tarde y hasta el inicio de la sesión americana hubo una bajada, ahora parece que la dirección ha cambiado. aunque no hay una tendencia clara, están esperando el comunicado de la FED para iniciar el movimiento


Podemos suponer que dirán una noticia media y bajaremos a 2335+- y luego a 2300+- y mañana empezará.

Aunque el GBPUSD se está preparando para ir hacia el norte. mi opinión.

 
Parece que los toros americanos gordos han entrado en el mercado, en términos de volumen deberíamos estar bajando, pero estamos pisando fuerte
 
¿Ishim hola?
 
Myth63:


Podemos suponer que dirán una noticia media y pasaremos a 2335+-, y luego a 2300+-, y mañana empezará.

aunque el GBPUSD se está preparando para ir hacia el norte. mi opinión.

No habrá movimientos tan débiles. Si lo hacemos, podemos bajar 70 pips como mínimo (Aunque no he visto los volúmenes de hoy, así que no puedo estar seguro).

El mercado esperó demasiado tiempo (3 días en un rango estrecho) para ir sólo 30 pips.

 
Myth63:
¿Ishim hola?
¡Hola!
 
Myth63:
¿Ishim hola?
recogedores de setas, hombre))