FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 4

 
Vizard:


Hombre, me encantaría ver los bajos de esto... para reírme del viejo por si acaso )))) pero el cabrón no se cae )))

Strange tiene el euro en la barba y no dejará ir))))
 
Vizard:


)

nada de regodearse, a mi también me gustaría una broma. pero si lo hace, será un 1-1 según las predicciones de Stranger y eso es un logro)

 
sever32:

)

Sin regodearme, también quiero hacer un chiste de ello. pero si lo adivina, el resultado según las predicciones de Stranger será 1-1)

no conoce la palabra predicción))))
 
rigc:
no conoce la palabra previsión))))

y ¿qué es eso?)

Strangerr:
Pronóstico del euro a largo plazo, 1.4215, 1.6430, 1.1874 bajo no será actualizado. Este es mi último post aquí sobre el tema de la sucursal, intentaré no tocar el tema del comercio en el futuro, que el hermano de Ishim lo lleve arriba y abajo en el acta.

 
rigc:
Strange tiene el euro en la barba y no deja ir))))

bien para el medio plazo es la mentalidad correcta ... entrar normalmente y sentarse tight....
 
sever32:

y ¿qué es eso?)

Strangerr:
Pronóstico del euro a largo plazo, 1.4215, 1.6430, 1.1874 bajo no será actualizado. Este es mi último post aquí sobre el tema de la sucursal, intentaré no tocar el tema de la negociación en el futuro, que el hermano Ishim siga subiendo y bajando en el acta.

Y en cuanto a mí, puede que no viva hasta el 6430.
 
Ishim:
y se trata de mí
los opuestos se atraen)
 
rigc:
no conoce la palabra previsión))))

cualquier conjetura es una predicción...no importa en qué se base...y con un cp de seguimiento las mismas predicciones...por tiempo = posición del cp más corto...
 
¿Qué dice el Sr. Romanov sobre las perspectivas?) ¿Alguien lo ha escuchado/leído esta mañana?
 
Ishim:
y aquí sobre mí puede que no viva para ver el 6430.

Vamos Gurú, dame un pronóstico... No sé lo que está pasando hoy))))