La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 16

 
fozi:

Veo que eres bueno.

¿Te gusta hacer bromas?

Prefiero no meterme contigo. A lo mejor mañana sale el CF al mercado y hay que comprar un sistema antiaéreo para derribar a los fozi voladores y cagarse en sus cabezas.
 
Peter_Zabriski:
Lo triste es que si tienes FQ, no puedes usarla. Por definición, estás en una realidad diferente. Y yo quería arreglar eso, así que tengo que usar la volatilidad, sentarme en el suelo y aullar de terror.
Si necesitas el dinero... podrías seguir a los templarios en su día con un CF... u otros buscadores de tesoros)
 
))) Me imaginé esta imagen. fozi se vuelve contra Wagner, se une a la MB, se convierte en una vaca (encarnación pasada) y se caga en "El vuelo de las valquirias" sobre las cabezas de los filisteos dementes. Un magnífico vuelo de las valquirias. Quiero decir, la fantasía... Ya sabes, no es saludable para algunas personas (antes vacas diarreicas) soñar.
 
jelizavettka:
Si se necesita dinero... entonces puedes seguir a los mismos templarios en su día con un CF... u otros buscadores de tesoros)

¿Y cómo seguirías tú? )))) ¿Medidas de búsqueda de información? Algo así como - hey nadie vio donde enterraron el oro )))) hee hee
 
solar:

¿Y cómo lo seguirías? )))) Formas de buscar información ? Algo así como - hey nadie vio donde enterraron el oro )))) Hee-hee
Tengo una máquina del tiempo invisible con función de seguimiento).
 
solar:

¿Y cómo lo seguirías? )))) Formas de buscar información ? Algo así como - hey, ¿alguien ha visto dónde está enterrado el oro))) hee hee.

- Repite eso, bruja.


 
Peter_Zabriski:
))) Me imaginé esta imagen. fozi se vuelve contra Wagner, se une a la MB, se convierte en una vaca (encarnación pasada) y se caga en "El vuelo de las valquirias" sobre las cabezas de los filisteos enloquecidos. El vuelo de las valquirias. Quiero decir, la fantasía... Ya sabes, no es saludable para algunas personas (antes vacas diarreicas) soñar.
Hablando de eso: Sí, le debo a un pequeño. El problema es que no he podido encontrarlo desde entonces. Serán treinta años...

Una de las historias de Kuttner sobre los Hogbans. No hace falta releerlo.
 
sever32:

- Dilo otra vez, bruja.



Poco probable... poco probable... poco útil.
 
jelizavettka:
Así que tengo una máquina del tiempo invisible con una función de seguimiento))

¿Supongo que no se trata de la versión básica, sino de algún tipo de versión avanzada?
 
404 La página que ha solicitado no existe Victor, sé más específico.