Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 22

 
moskitman:

Bien, si los patos han sido tratados más o menos rápidamente, aquí está el siguiente ejercicio de entrenamiento cerebral...

¿Cómo identificar de un vistazo al principal empleado de una oficina que no conoces? Aquí estás, la gente está sentada, como trabajando, los monitores están de espaldas a ti, en las mesas de papeles, botones, bolígrafos y otras cosas ... ¿Quién está al mando? ¿Con quién debo hablar?


Tienes que saludar. Entra y di: "Buenas tardes". Quien responda, es con quien empiezas a comunicarte. No siempre es el líder el que manda. La mentalidad de rebaño puede ser generada por otra persona. Entonces se encuentra en la posición de líder y los demás en la de esclavos (psicológicamente). Lo he observado repetidamente en la práctica: en mis tiempos tuve que recorrer muchas oficinas.
 
drknn:

Tienes que saludar. Entre y diga: "Buenas tardes". Quien responda, es con quien empiezas a comunicarte. No siempre es el líder el que manda. La mentalidad de rebaño puede ser generada por otra persona. Entonces se encuentra en la posición de líder y los demás en la de esclavos (psicológicamente). Lo he observado muchas veces en la práctica: en mis tiempos tuve que recorrer muchas oficinas.
respuesta incorrecta
 
moskitman:
respuesta incorrecta

La respuesta se confirma con la práctica :) Mediante la práctica repetida.
 
moskitman:
respuesta incorrecta

Si es una reunión de negocios, siempre sé a quién voy a ver. Me esperan allí.

Si la reunión es informal, el comienzo de la conversación es algo así: "Hola, realmente necesito tu ayuda..." Funciona siempre y sin fallos). Se le atenderá de la mejor manera posible sin importar lo ocupada que parezca la gente.

 
drknn:

La respuesta se confirma con la práctica :) La práctica repetida.
Vamos, ¿y si la respuesta a tu buen día es cero? Bueno, hay oficinas bastardas que tienen visitantes que "interfieren con su trabajo", ¿no?
 
DhP:

Si se trata de una reunión de negocios, siempre sé a quién voy a ver. Me esperan allí.

Si la reunión es informal, el comienzo de la conversación es algo así: "Hola, realmente necesito tu ayuda..." Siempre funciona sin problemas). Se le atenderá de la mejor manera posible sin importar lo ocupada que parezca la gente.

Tampoco es siempre efectivo hablar a una multitud; hay que hablar a una persona concreta para que no se haga el remolón, como si no fuera para mí.

 
moskitman:

Bien, si los patos han sido tratados más o menos rápidamente, aquí está el siguiente ejercicio de entrenamiento cerebral...

¿Cómo identificar de un vistazo al principal empleado de una oficina que no conoces? Aquí estás, la gente está sentada, como trabajando, los monitores están de espaldas a ti, en las mesas de papeles, botones, bolígrafos y otras cosas ... ¿Quién está al mando? ¿Con quién debo hablar?


Quién es menos probable que sea el que hace un gran despliegue de actividad. Ni siquiera eso, el que hace clic en el ratón es el que manda:).
 
Rorschach:

Quién es el menos peleón de todos

Entras en una oficina. Hay, por ejemplo, seis escritorios. Uno de ellos pertenece al cagón, el resto son subordinados. Todo el mundo está mirando tranquilamente sus ordenadores. No se sabe quién hace todo este alboroto y quién trabaja realmente. :)
 
moskitman:
Vamos, que si en respuesta a su buen día cero atención? Bueno, hay oficinas bastardas, que los visitantes como "interferir con el trabajo"?


Sí, he visto muchos. Incluso hubo una competición en nuestra empresa para ver quién sacaba el papel más molesto de la puerta de la oficina al final de la jornada, cortando a los distribuidores. Trajeron todo tipo de cosas. :) Incluso hubo advertencias sobre la entrada de distribuidores a través de una burbuja.

En general, si la gente no responde a su saludo, o si la reacción es tardía, debe observar los ojos del equipo: la gente debe mirar a una persona como si buscara su aprobación. Bueno, digamos que todos disparan sus ojos en una dirección: hacia el jefe :)

O aquel cuya opinión es la autoridad incuestionable.

 
Rorschach:

El que hace menos ruido es el que manda. Ni siquiera eso, quien hace clic en el ratón es el que manda:).

Quien haga más clic en el ratón jugará a ser el fabricante de bombas.

Hace frío.