Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 6

 
DmitriyN:
1. Lo más importante es vender (un servicio, un producto). ¿A quién? ¿Dónde están los compradores? ¿Quiénes son los compradores? ¿Qué quieren?
¿Y qué pasa con los locales?

1. Esto es lo que quiero saber de ti)

2. Premisas normales, por qué tantas preguntas específicas.

 
sever32:

Dima está en su repertorio)

Es un buen lugar, pasable, céntrico)


Las preguntas correctas. Habría habido respuestas, podrías haber dicho algo. La idea de un salón para comerciantes es un disparate.
 
sever32:
¿Qué cabinas? ¿Qué comerciantes? ¿Qué salas? ¿Dónde estás? Baja a la Tierra, Vladimir.
 
solar:

Bueno, ahora nos dirigimos a la topikaster, tomar el techo declarado de 1000 rublos, entiendo un mes? Y multiplicar por el número de puestos de trabajo. ¿Te convienen esos ingresos de los que restar los costes fijos? Haz las cuentas.

Creo que el precio al mes por el alquiler de un espacio en el salón del comerciante, debe ser cercano al de la membresía del gimnasio. ya que ambos pueden ser trazados a la similitud "genética".
 
fozi:

Qué tontería, una sala así no puede estar impregnada más que de avaricia, de mezquindad, de avaricia con nervios, de ganas de llenarse los bolsillos y salir de la sala lo antes posible.

También sugeriría discutir sobre Voltaire entre los tratos.


Gracias y su opinión será tenida en cuenta.
 
sever32:
¿Puede decirme al menos cuál es el tamaño de la habitación? ¿Hay luz natural? ¿Cuánta luz natural hay? ¿Hay ratas? Un sótano no es un sótano.
 
Roman.:

Este es el lugar de trabajo de un comerciante. ¿Qué tiene que ver con el dinero? Va allí -¡a trabajar! en el currículum del que hablamos antes. Sever32 - decide a quién llevar, a quién no llevar... ¿Qué tienen que ver 500 - 1000 rublos? La gente de la calle no puede entrar. Vea el vídeo: la oficina de un comerciante en Moscú donde la gente trabaja por dinero (un porcentaje de las transacciones).



No es exactamente como lo planeo... los comerciantes no trabajan para mí ni para nadie. yo estaría allí de forma general, en un rincón)
 
Roman.:

¿Se te ha ocurrido alguna vez contratar a gente para que trabaje a cambio de un porcentaje de sus beneficios?

Si tiene un gestor de riesgos que puede desconectar a cualquier empleado de la red en cualquier momento y cerrar todas sus posiciones si se supera el límite de detracción.

En otras palabras, al principio sólo trabajan en esta oficina personas "amables", y luego la plantilla se va ampliando gradualmente, es un proceso natural... La responsabilidad es compartida: entre todos ponen el dinero en el caldero y el alma va al cielo.



Creo que el comercio es ante todo una cuestión de libertad, de libertad frente a los empresarios.
 
sever32:

1. ¿hay algún ejemplo real de oficina de apuestas?

2. ¿hay algo con lo que se pueda comparar? ¿salas de comercio independientes?


Lamentablemente, no. Pero creo que puedes encontrar algo así en Moscú. Sólo las apuestas es potencialmente un negocio muy rentable, sobre la base de los cuales se puede desarrollar algo para el alma, dicen que la misma sala de comerciante de pleno derecho. Al fin y al cabo, cualquier idea, por muy "para el alma" que fuera, debería al menos pagarse.
 

Le haré al autor las preguntas que él mismo teme hacerse. Todo este evento supone la presencia de comerciantes de éxito.

1) ¿Cuántos puede haber en tu ciudad?

2) ¿Por qué deberían acudir a usted y pagar? (Si tienen éxito por sí mismos).

p.d. Si existe la posibilidad yo haría un pub. Es un tema interminable.