Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 11

 
sever32:
bar de cerveza - El viejo comerciante o forex de visita)


Sí, y el eslogan sobre la barra es "Drena la cerveza".
 

Y el camarero :


 
sever32:

Pero no será hasta dentro de unos años.
Creo que usted mismo tiene que demostrar en la práctica la eficacia de hacer este comercio, es decir, la congregación tiene que ver y contemplar ejemplos de comercio exitoso en el mismo monitor. Por otro lado, si hay un comercio exitoso, no se necesita nada más. Conclusión: Si tienes una ST positiva, utilízala en tu beneficio.
 

Ya ves )) Ya sabes, reúne a la élite, hoy están trabajando, mañana alguien pensará que son más inteligentes, en general, todo va a pasar ... Beba cerveza espumosa y gozará de buena salud .... Bien. Y no te hagas ilusiones. Y la cerveza es un tema eterno. Y no tienes que cocinar nada.

 
yosuf:
Creo que usted mismo tiene que demostrar la eficacia de hacer este comercio en la práctica, es decir, la congregación debe ver y contemplar ejemplos de comercio exitoso en el mismo monitor. Por otro lado, si hay un comercio exitoso, no se necesita nada más. Conclusión: Si tienes una ST positiva, utilízala en tu beneficio.

Es demasiado tarde, casi has enterrado la idea aquí
 
solar:

Ya ves )) Ya sabes, reúne a la élite, hoy están trabajando, mañana alguien pensará que son más inteligentes, en general, todo va a pasar ... Beba cerveza espumosa y gozará de buena salud .... Bien. Y no te hagas ilusiones. Y la cerveza es un tema eterno. Y no tienes que cocinar nada.


Todo se reduce a una cursilada, a una comida temática))
 
sever32:

todo se reduce a una cursilería temática))

¡¡¡BINGO !!! Premio en el estudio.
 
sever32:

Te he pintado un cartel:


 
DmitriyN:

(Te he dibujado un cartel:



)

¿tal vez "sliff"?

 
sever32:

)

¿tal vez un "sliff"?

Mejor "Crema 100%".