Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 13

 
Parece un club cerrado con cuotas de socios. Al menos sería autosuficiente
 
Vinin:
Parece un club cerrado con cuotas de socios. Al menos sería autosuficiente.
Los clubes cerrados existen. Pero él es un abogado, no lo aceptará. Quiere dinero y no quiere infringir la ley. Pero no es así como funciona :)
 
DmitriyN:
Los clubes cerrados existen. Pero, es un abogado, no lo hará. Quiere dinero y no quiere infringir la ley. Pero no es así como funciona :)

Un club privado tardará n años en dar sus frutos. Se necesita una publicidad tranquila, y muchas otras cosas (incluido el servicio). El servicio es caro. En un club privado se pueden hacer muchas cosas, incluso campeonatos
 
DmitriyN:

Como opción:


entonces sugiero otra opción

 
Haz tres alces seguidos y consigue un aplazamiento de un margen. )))
 
Vinin:

En un club privado se pueden hacer muchas cosas, incluso campeonatos
Incluyendo orgías))
 
fozi:
Incluyendo orgías ))
Así que esto es más interesante =) habrá una gran cantidad de compradores dispuestos =) en general, me iría al comercio, por lo que me masajeó una hermosa mulata =)
 
LeoV:
"El Club de los Plumíferos Anónimos" es realmente genial. Se podría decir que - el saber hacer ))))

"La flor y nata de la sociedad".
 

Para qué sentarse en algún sótano de mierda mirando una pantalla, tontos, que les dejen tontear con quien quieran, pero no como trader, un verdadero trader es un cabrón de un solo hombre al que le importa un bledo todo el mundo, si no eres así, dudo que seas un trader... IMHO

es mejor ir a comerciar, por ejemplo así)))


 
+1