Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 10

 
Helen:

En ese caso, creo que hay que pensar en la forma de organización. Un cartel no sería suficiente. Seminarios regulares... invitando al personal médico... torneos... muchas cosas. Pero aún así... el comerciante quiere llevarse el dinero, no regalarlo. Está tan "aterrizado". Por lo tanto, el máximo "negocio" es involucrar a nuevas personas en el foro con la entrega de la esperanza de hacerse rico. Involuntariamente te convertirás en cómplice de los dts.

En mi opinión, un callejón sin salida. ¿No sería mejor centrarse en la fiabilidad y la comodidad?

Energía de reserva, comunicaciones de calidad, un lugar de trabajo realmente cómodo, noticias y datos de calidad, etc.

 
Helen:
Ah sí, la plancha... Limpieza incondicional de los datos "de hoy" del hardware suministrado en presencia del cliente o el propio cliente limpia el ordenador. +Garantía pública de la oficina.

La cuestión de la seguridad es tan amplia que ni siquiera merece la pena discutirla en el contexto de este tema.
 

Gracias Fa y Helen.

C-4:
¿Por qué necesita exactamente una sala de operaciones independiente? ¿No sería más fácil abrir una oficina de representación de una empresa de corretaje? Al fin y al cabo, esto también es un negocio y bastante rentable.

La representación, en sus diversas formas jurídicas, implica diferentes obligaciones y responsabilidades para con el mandante, el principal o el fiduciario.

 
sever32:

Gracias Fa y Helen.

C-4:
¿Por qué necesita exactamente una sala de operaciones independiente? ¿No sería más fácil abrir una oficina de representación de una empresa de corretaje? Al fin y al cabo, esto también es un negocio y bastante rentable.

La representación, en sus diversas formas jurídicas, implica diferentes obligaciones y responsabilidades para con el mandante, el principal o el fiduciario.


Pero los intereses serán similares en la mayoría de los casos. Seminarios, talleres, conferencias, debate sobre nuevas CT, etc. Y no es sólo por un agradecimiento, es por dinero real.
 
sever32, deberías escribir hacia dónde te inclinas y cómo irán las cosas a partir de aquí. Nos interesaría saberlo.
 
C-4:
Pero en la mayoría de los casos los intereses serán similares. Seminarios, formación práctica, conferencias, debate sobre nuevas ST, etc. Y no es sólo por un agradecimiento, sino por un dinero muy real.

Cuando represento a empresas de corretaje, me pongo conscientemente al otro lado de las barricadas en relación con los operadores. Tarde o temprano, incluso los novatos se dan cuenta de ello. Al mismo tiempo, representando a una empresa de corretaje, cribo artificialmente a los operadores de otras empresas de corretaje que trabajan en otras plataformas, mercados, acciones, etc.

Creo que deberíamos poner la independencia y la libertad de elección en primer lugar, es decir, lo que los comerciantes valoran.

Y los seminarios, las clases prácticas, las conferencias, por supuesto, pueden estar vinculadas a un corredor concreto, si es un requisito previo para el conferenciante.

 
Helen:
sever32, deberías escribir hacia dónde te inclinas y cómo irán las cosas a partir de aquí. Nos interesaría saberlo.

Pero no será pronto, dentro de unos años.
 

Si quieres hacer un bar de cerveza con un aspecto "elegante", con monitores con citas, noticias y gente que viene a charlar, creo que ganarás más dinero, y en este caso habrá más gente.

 
solar:

Si quieres hacer un bar de cerveza con un aspecto "elegante", con monitores con citas, noticias y gente que viene a charlar, creo que ganarás más dinero, y en este caso habrá más gente.

El bar de la cerveza, el Viejo Comerciante o la visita a Forex).
 
sever32:
bar de cerveza - The Old Trader o visitando forex


¿Y qué? Esa es la categoría de gente que hablará mucho + cerveza + citas al lado como si fueran inteligentes. Y no le será fácil unir a los comerciantes de éxito.