¿Comprar, vender o mantener? - página 9

 
FAQ:

Por lo tanto, la divisa es el Eur, el impulso es actual, la pregunta es la misma - ¿Comprar, vender o cercar?

Las semanas son difíciles de negociar para mí, pero el pronóstico es fácil.
 
son los días
 
FAQ:
Son días.
Es decir, semanas, ¿a quién le importa?)
 
Comprar. Ruptura de la línea de tendencia al alza. Probado ya como calibrador en plazos poco profundos. Espero un movimiento alcista a corto plazo. Y luego ya veremos.
 

mi predicción actual:

Pero debes darte cuenta de que no hablo en serio, y no quiero ser un niroba.

 
En mi opinión, el pronóstico debe tener en cuenta el hecho de que al predecir hacia un lado o designar un objetivo específico, el mercado puede estar la mayor parte del tiempo en el lado opuesto, nuestra predicción, sin golpear una parada. En este sentido, las previsiones deben indicar el nivel en el que se anula la predicción.
 
sever32:
En mi opinión, el pronóstico debe tener en cuenta el hecho de que al predecir hacia un lado o designar un objetivo específico, el mercado puede estar la mayor parte del tiempo en el lado opuesto, nuestra predicción, sin golpear una parada. En este sentido, las previsiones deben indicar el nivel en el que se anula la predicción.
De acuerdo. Debería ser como las mejores casas de landon y pOrge - TP y SL.
 
sever32:
En mi opinión, el pronóstico debe tener en cuenta el hecho de que al predecir en cualquier dirección o designar un objetivo específico, el mercado puede ser la mayoría de las veces en el lado opuesto, nuestra predicción, sin golpear una parada. En este sentido, las previsiones deben indicar el nivel en el que se anula la predicción.

así

P.d. Ha sido un largo lunes)

 

Así que, vale, no digas que no lo he dicho ;)

Previsión a partir del 01.07.

Pensamientos para el comienzo de la semana pasada

detalles por el momento

 

¿Es una especie de mentores de Niroba continuando sus labores?

)))))