¿Comprar, vender o mantener? - página 5

 
sever32:
¿Qué es la TF?
М15
 
tara:

Hay muchos, amigo...


¿por qué has comprado?

 
La tendencia está fuera de lugar: hay que ir sobre seguro. Acabo de recibir señales de compra. Estoy comprando, pero es una tendencia contraria. Por ahora :)
 
tara:
La tendencia está fuera de lugar: hay que ir sobre seguro. Acabo de recibir señales de compra. Estoy comprando, pero es una tendencia contraria. Por ahora :)
¿Están todos negociando en el cuadro de gpwr?
 
sever32:
¿Están todos negociando en el cuadro de gpwr?

No sé...
 
excelf:
Por desgracia, no en las Maldivas. La razón es que el trabajo se come todo el tiempo =(

El mejor trabajo para un futuro comerciante profesional de gran éxito es el de cuidador....

"Dos en dos" media ...... y mucho tiempo para pensar.... y haciendo...

(No estoy bromeando).

 
jelizavettka:
...

(No estoy bromeando).

tampoco es una broma :-):

"El mejor trabajo para un futuro comerciante profesional de gran éxito" se encuentra en la versión final de los listados del título de la rama:

"Comprar, vender, mantener" o irse a la mierda en general :-. ld de las bolsas y las cocinas hacia las acciones y los futuros en las casas de corretaje reales.

P.D. 2Autor de la rama: "¿qué instrumento era?

 
Roman.:

Tampoco es una broma :-):

"El mejor trabajo para un futuro comerciante profesional de gran éxito" se encuentra en la versión final de los listados del título de la rama:

"Comprar, vender, mantener" o irse a la mierda del todo :-. ld con forexchanges y cocinas hacia Acciones y futuros en casas de bolsa reales.

P.D. 2Autor de la rama: "¿qué instrumento era?



EURUSD, M15, 14 de diciembre de 2010, 14:00
 
gpwr:

Quiero preguntar a los operadores cómo lo harían en diferentes patrones de precios y por qué. Este es el primer ejemplo:

Se ha eliminado la información sobre el par, el marco temporal y el propio precio. Entonces, ¿qué hacemos aquí: vender, comprar o nada? ¿Y por qué?

El patrón de precios, sin información adicional, es un juego de adivinanzas. EN MI OPINIÓN.
 
gpwr:

EURUSD, M15, 14 de diciembre de 2010, 14:00
Senk. ¡Con qué precisión la gente "adivinó" el TF! :-)