¿Comprar, vender o mantener?

 

Me gustaría preguntar a los operadores qué harían en diferentes patrones de precios y por qué. Este es el primer ejemplo:

Se ha eliminado la información sobre el par, el marco temporal y el propio precio. Entonces, ¿qué hacemos aquí: vender, comprar o nada? ¿Y por qué?

Si se necesitan lecturas de indicadores, las añadiré.

 
Valla, en la encrucijada de la venta)
 
marker:
Valla, en la encrucijada de la venta)

¿Qué es un voladizo? ¿El máximo anterior?
 
Comprar, o vender, seguro.
 

Trazar los volúmenes. En general, parece una venta.

gpwr:
¿Qué es el voladizo?
Un overhai es una falsa ruptura del máximo actual.
 
TheXpert:
Trazar los volúmenes. En general, parece una venta.
Aquí están los volúmenes de garrapatas:
 
gpwr:

¿Es un número de cinco dígitos?

En resumen, definitivamente no lo compraría :)

 
TheXpert:
¿Es un número de cinco dígitos?

 

Comprar con un t profit corto y el mismo stop. un límite de venta pendiente justo por encima con un buen t profit y un stop corto...

:)

¿qué pasó después a la derecha?

 
avatara:

Comprar con un t profit corto y el mismo stop. un límite de venta pendiente justo por encima con un buen t profit y un stop corto...

:)

¿qué pasó después a la derecha?


Te lo mostraré más tarde. Después de recibir más respuestas. Me pregunto cómo piensan los distintos operadores en estas situaciones.
 
gpwr:

Quiero preguntar a los operadores cómo lo harían en diferentes patrones de precios y por qué. Este es el primer ejemplo:

Se ha eliminado la información sobre el par, el marco temporal y el propio precio. Entonces, ¿qué hacemos aquí: vender, comprar o nada? ¿Y por qué?

Si se necesitan lecturas de indicadores, las añadiré.

Yo no haría nada... es demasiado tarde para vender en corto, y es demasiado pronto para vender en largo.

Y es demasiado pronto para comprar en un rebote... Incertidumbre, en definitiva.

Pero la probabilidad de que baje es mayor, creo.