Cuenta PAMM - página 3

 
sever32:
¿100 mil de depósito?

¿Por qué te sorprende? Este es un resultado que no sobresale del0,83% en dos meses. Sí y sólo son dos meses de la cuenta. No te ofendas, pero el 5/95 corresponde a los resultados obtenidos hasta ahora.
 
sever32:
¿100 mil de depósito?
1000К
 
skw7alpari:

¿Por qué te sorprende? El resultado es un0,83% en dos meses. Ah, y dos meses de sólo la cuenta. No te ofendas, pero el 5/95 coincide con los resultados obtenidos hasta ahora.

Tengo un juego conservador. Para mí es suficiente con un poco más de lo que da el banco. Y el resto se puede cambiar por el importe del depósito.

No creo que sea serio abrir una cuenta con 50 o 100 dólares e ir al 100% al mes. (¿por qué?, no creo que tenga que decírtelo).

Creo que sí.

 
fozi:

Tengo un juego conservador. Sólo necesito un poco más de lo que me da el banco. Y el resto se puede cambiar por el importe del depósito.

Abrir una cuenta de 50 o 100 dólares y ganar el 100% al mes no es serio.

Creo que sí.

¿Por qué? 900-950 para mantener en depósito en el banco, y sobre 50-100 para hacer el 100% al mes, es normal, el stopout sirve como tope, si en el TS todo encaja por supuesto
 
fozi:
1000К
sólo 1000, sin K, si con K, es 1 MIO :)
 
alexx_v:
¿Por qué? 900-950 para mantener en depósito en el banco, y sobre 50-100 para hacer el 100% al mes, está bien, el stopout sirve como tope, si en el TS todo encaja por supuesto
No hay nada que iguale el sabor y el color :)
 
alexx_v:
sólo 1.000, sin K, si con K, es 1 MIO :)
Tal vez. No es bueno con la jerga :)
 
alexx_v:
¿Por qué? 900-950 para mantener en depósito en el banco, y sobre 50-100 para hacer el 100% al mes, es normal, el stopout sirve como tope, si en el TS todo encaja por supuesto
ahí lo tienes.
 
sever32:
aquí vamos.

La pregunta es retórica con sarcasmo:

Así que por qué no hacer con 900-950 100% al mes. ?