Cuenta PAMM - página 10

 
Meat:
¿Cuál de estos pams es el tuyo? ¿O crees que hay telépatas aquí? Estás sugiriendo que hablemos de cosas desconocidas.

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/210579/

Romano.:

De ese enlace.

Petrov Ivan - bien hecho, ¿eh?


Sí, es bueno :)
 
Roman.:

De ese enlace.

Petrov Ivan - bien hecho, ¿eh?


Petrov saca mucha pasta de varias carteras inventadas por Alpari
 
No fue Alpari quien le hizo un regalo, pero se lo merecía por su buen trabajo, reputación y condiciones de inversor. Hay que trabajar duro.
 

Cabe destacar que se puede predecir la rentabilidad de las cuentas PAMM en una etapa temprana del desarrollo de la cuenta y tomar decisiones correctas sobre la inversión en ellas. Lo hice usando la cuenta anterior como ejemplo y esto es lo que salió:

En consecuencia, ya un mes después del inicio de la cuenta su destino era casi conocido. En este caso, la línea azul son los datos introducidos y las líneas marrón y amarilla son los rendimientos reales y previstos posteriores calculados a partir de los datos introducidos.

 
Nostradamus se revuelve en su tumba de envidia).
 
khorosh:
Nostradamus se revuelve en su tumba de envidia).
Me gustaría ofrecer este servicio a los gestores de cuentas y a los inversores, asignando un precio del 1% de los fondos de la cuenta para la primera previsión y del 0,1% para las siguientes. ¿Qué te parece? Por favor, avisa.
 
sultonov:
Me gustaría ofrecer este servicio a los gestores de cuentas e inversores

¿Golpe de nostradamus en el ataúd? :))
 
sultonov:
Me gustaría ofrecer este servicio a los gestores de cuentas y a los inversores, asignando un precio del 1% de los fondos de la cuenta para la primera previsión y del 0,1% para las siguientes. ¿Qué te parece? Por favor, avisa.

Es decir, de los fondos, no de los beneficios. Antes se llamaba retenedor.
 
sultonov:
Me gustaría ofrecer este servicio a los gestores e inversores de cuentas, asignando el precio del 1% del saldo de la cuenta para la primera previsión y el 0,1% para las previsiones posteriores. ¿Qué te parece? Su consejo, por favor.

Me he dado cuenta y es una pasta. Compruébalo primero, como cualquier programa.

Ya sabes que en Forex hay más sorpresas que regularidades.

¡Vea a los ganadores del 1er y 3er puesto en el Campeonato!

 
Sta2066:
Es decir, de los fondos, no de los beneficios. Antes se llamaba retenedor.

También puede hacerlo sobre el beneficio previsto.