Cuenta PAMM - página 8

 

Impresionado sobre todo por el tamaño del depósito :)

Diversificar: no poner todos los huevos en la misma cesta, una cartera

 
skw7alpari:

Impresionado sobre todo por el tamaño del depósito :)

diversificar - no poner todos los huevos en la misma cesta, una cartera

No entiendo qué quiere decir con "bienvenido, cada céntimo cuenta".

Y en cuanto al depósito, no es el más grande :)


 
fozi:

No entiendo lo que quiere decir con "bienvenido, cada centavo es bienvenido".

...



Me refería a diversificar no sólo en tu PAMM, aunque sea desde el lado inversor (ser inversor de tu PAMM), sino también invertir en otras, por ejemplo en la PAMM de este gestor: skw7alpari, PAMMs...
 
Roman.:

Me refería a diversificar no sólo en su PAMM, que sea un inversor (ser un inversor de su PAMM), sino también invertir en otros, por ejemplo en PAMM de este gestor: skw7alpari, PAMMs...

Ahh, ya veo :)

Con todo el respeto a skw7alpari no confío mi dinero a nadie.

 

Rendimiento total durante ocho meses completos 69,94%

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/210579/

 
E-system:

Rendimiento total durante ocho meses completos 69,94%

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/210579/


¿Es esa su cuenta? Enhorabuena. Así se hace.
 
Sí, gracias. Decidí publicar una descripción del sistema.
Archivos adjuntos:
 

Feliz año 2013 Estimados usuarios del foro! Terminamos el año 2012 con un 85% de beneficios. Este año hemos ganado otro 5%. La rentabilidad final del 90%. Trabajamos estrictamente según el sistema. En el ranking de gestión de cuentas constantemente en la primera página de la calificación. Un buen sistema :) Hemos añadido algunas mejoras clave en comparación con la descripción.

Las operaciones inferiores en el paquete se pueden fijar en las manos +, el TS lo ve y lo tiene en cuenta. El contador sigue contando desde la última orden abierta del lote. Así, en el caso de un paquete largo es posible "recortar el beneficio". Esto es muy efectivo si el instrumento comercial está rondando un determinado rango.

También existe un modo de apertura automática de un lote según un determinado algoritmo (señal)

Archivos adjuntos:
 
m4a1:

Feliz año 2013 Estimados usuarios del foro! Terminamos el año 2012 con un 85% de beneficios. Este año hemos ganado otro 5%. La rentabilidad final del 90%. Trabajamos estrictamente según el sistema. En el ranking de gestión de cuentas siempre está en primer lugar.

¿Dónde está esta clasificación?
 
skw7alpari:

Buenas tardes, me gustaría compartir con ustedes los resultados de mis operaciones en la cuenta PAMM.

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/210579/

Llevo operando desde el pasado mes de diciembre. El rendimiento final para medio año alrededor del 60%

Trabajo estrictamente según el TS. Se respeta a MM. La entrada, la salida la defino yo, el resto de la regulación y el control lo programa el experto.

Tardé más de un año en encontrar la ST. La idea surgió de forma inesperada, es bastante sencilla y el principio de funcionamiento es conocido por todos.

Búscalo y no te detengas ni te unas a él.

En cuanto estemos entre los diez primeros de la clasificación, nos tendrás)))0