Cuenta PAMM - página 7

 
Fozi, ¿cómo estás? Veo que estás creciendo, ¡felicidades!:)
 
Camaradas, tengo una segunda idea. Está listo para ser discutido.
 

Por ejemplo, si usted utiliza el programa para seleccionar las cuentas PAMM de la lista según un determinado algoritmo. El objetivo de la selección es seleccionar las cuentas que son óptimas para la inversión en el momento actual.

Cada vez que formamos una cartera de este tipo, tomamos beneficios, la arreglamos, invertimos en una nueva, etc. ¿Qué te parece?

 
Veo la aplicación de la siguiente manera. El programa lee los datos de las cuentas de empeño. Puede introducir los parámetros de la selección en el programa. A la salida del programa las cuentas seleccionadas. Miramos a cada uno, si todo está bien, invertimos. Al mismo tiempo, el programa analiza la rentabilidad de las inversiones... Es un complejo muy chulo
 
skw7alpari:
Fozi, ¿cómo estás? Veo que estás creciendo, ¡felicidades! :)

Gracias, creciendo un poco :)
 
fozi:

Gracias, un poco de crecimiento :)

Lo he visto y estoy asombrado, por no decir otra cosa. Si quieres diversificar, bienvenido, cada céntimo nos ayuda :)
 
fozi:

Gracias, un poco de crecimiento :)
Así es, mi consejo es que analices tus operaciones (beneficios)... Normalmente salgo de las operaciones después de cerrar el depósito con un ratio de 1k 300 ... Suelo salir de las operaciones con % off 300 y una vez cerrado el depósito me enfrío y busco la siguiente operación(sacrificio) para obtener un buen beneficio. Pero cada uno tiene sus propias tácticas de negociación.
 
skw7alpari:

Lo he visto y estoy ligeramente impresionado. Si quieres diversificar, bienvenido, cada céntimo nos ayuda :)

Izvite chto tak so pishu, no E**NIY kompom ne pereklychaet yazyk.

Chem eto tak vpechatlil ?

Ne ponnyal pro diversifikaciyu

 
SEVER11:
Así es, mi consejo es que analices tus operaciones(beneficios)... Por lo general, salgo de las operaciones después de que el depósito se cierra en % 1 a 3 ... Mi objetivo es obtener un buen resultado... me estoy acostumbrando... también me estoy enfriando un poco y suelo encontrar el siguiente trade(sacrificio) para obtener un buen beneficio. Pero cada uno tiene sus propias tácticas de negociación.


Spasibo :)

Nedavno peresmotrel agresivnost. Rezultat vidno uje sechas (po prosadke). No nadeyus s ocherednogo profita poluchit neplohie dididendi

 
Ya tengo el ruso, pero no voy a reescribir los posts, espero que el texto sea legible, aunque un poco "albanés"