Cuenta PAMM - página 6

 
Meat:

...con un límite de pérdidas del 50-60%...


1. ¿Has visto este tipo de pérdida en mí?

2. 50-60% estoy hablando de mí, y el inversor (repito) puede desconectarse en cualquier momento, incluso con una pérdida del 2%

2) El límite no significa que estas pérdidas hayan sido o vayan a ser.

3. 3. Todo inversor tiene derecho a abandonar el módulo PAMM en cualquier momento.

5. ¿Qué costumbre hay de hacer esas predicciones? ¿De dónde has sacado que tendré un 5-7% anual? Aquí, en un año si será así, entonces dime. Este número puede cambiar cada semana o cada día.

 
Meat:

...¿Espera encontrar inversores que acepten esas condiciones? ...

Estoy jugando principalmente para mí, de lo contrario abriría un PAMM por 100 dólares con oferta 50/50 o 60/40 y empezaría a jugar con una agresividad loca, con el fin de "afeitar" más rápido a los inversores en los beneficios y no me importaría una mierda si quebrara mi depósito o no.

 
Si quieres calar en mis huesos, entonces hagámoslo en mi hilo :)
 

P.D.

Este es un ejemplo de un foro:

¡Hola!
Me llamo Alexei. Soy un comerciante profesional.
Este es mi breve currículum:
1) Ubicación Kursk.
2) Educación superior en economía.
3) Trabajo en la empresa "Gazprom Mezhregiongaz Kursk" - comerciante senior.
4) Llevo unos 5-7 años estudiando la bolsa y el comercio. Experiencia en comercio real de más de un año. Ahora me dedico a la restauración del pequeño capital, que ha sufrido la crisis antes que yo. el Fondo ha restaurado más del 75% durante 2 meses. Se adjuntan estadísticas.
5) Cuenta en la que he probado la estrategia: http://www.onix-trad...d=12218&lang=ru
6) Rendimiento aproximado del 600-800% anual. El sistema muestra una alta rentabilidad con un riesgo relativamente bajo.
Necesita inversiones para el comercio, la reposición gradual es posible. El beneficio es estándar - 50/50.

Esto es lo que la mayoría quiere ver, tontos e ignorantes. Son como ratones hipnotizados a la vista de los demos dibujados y de esas promesas mágicas de 600-800% TAE, más del 75% en 2 meses, unos 5-7 años. He adjuntado las estadísticas... caminan obedientemente hacia las fauces del depredador

 
fozi:

P.D.

Este es un ejemplo de un foro:

¡Hola!
Me llamo Alexei. Soy un comerciante profesional.
Este es mi breve currículum:
1) Ubicación Kursk.
2) Educación superior en economía.
3) Trabajo en la empresa "Gazprom Mezhregiongaz Kursk" - comerciante senior.
4) Llevo unos 5-7 años estudiando la bolsa y el comercio. Experiencia en comercio real de más de un año. Ahora me dedico a la restauración del pequeño capital, que ha sufrido la crisis antes que yo. el Fondo ha restaurado más del 75% durante 2 meses. Se adjuntan estadísticas.
5) Cuenta en la que he probado la estrategia: http://www.onix-trad...d=12218&lang=ru
6) Rendimiento aproximado del 600-800% anual. El sistema muestra una alta rentabilidad con un riesgo relativamente bajo.
Necesita inversiones para el comercio, la reposición gradual es posible. El beneficio es estándar - 50/50.

Esto es lo que la mayoría quiere ver, tontos e ignorantes. Son como ratones hipnotizados a la vista de los demos dibujados y de esas promesas mágicas de 600-800% TAE, más del 75% en 2 meses, unos 5-7 años. He adjuntado las estadísticas... caminan obedientemente hacia las fauces del depredador

¿cómo terminó?
 

Esto acaba de empezar.

¿Pero no es una tontería?

Trabajo para la empresa Gazprom Mezhregiongaz Kursk - un comerciante senior.

Llevo unos 5-7 años estudiando la bolsa y el trading. Experiencia en comercio real de más de un año.

En la actualidad, me dedico a la restauración del pequeño capital, que ha sufrido una crisis antes que yo. el Fondo ha restaurado más del 75% durante 2 meses.

Estoy tratando con onyx link con cuenta demo.

¿Un hombre con semejante historial va a escribir semejantes chorradas?

Piensa con sobriedad y lógica, por favor.

 

Y la realidad es que los ingenuos inversores afligidos con ofertas de 10 dólares son atraídos por estas cosas.

Tal vez no entiendo algo, o tal vez soy un tonto.

Sinceramente, no me lo creo.

 
fozi:


1. ¿Has visto tales pérdidas conmigo?

2. El 50-60% lo digo por mí, y el inversor (repito) puede desconectarse en cualquier momento, incluso con una pérdida del 2%.

2) El límite no significa que esas pérdidas hayan sido o vayan a ser.

3. 3. Todo inversor tiene derecho a abandonar el módulo PAMM en cualquier momento.

5. ¿Qué costumbre hay de hacer esas predicciones? ¿De dónde has sacado que tendré un 5-7% anual? Aquí, en un año si será así, entonces dime. Ese número puede cambiar cada semana o cada día.


Bueno, ya llevas 2 meses comerciando y no ves que nada cambie ahí:) Incluso es difícil ver el gráfico en el monitor, porque casi se funde con el eje de coordenadas. Los creadores de Onyx probablemente no creían que hubiera un rendimiento tan bajo :)) Es una broma.

Y sobre el límite de pérdidas... Si el comercio se declara como conservador, significa que un drawdown del 30-35% será crítico para él, lo que significa que el sistema de comercio probablemente ha dejado de funcionar o el comerciante se ha "desinflado". Por lo tanto, debe dejar de operar inmediatamente y empezar a averiguar qué ha fallado. Y como declaras que no vas a parar en "lo conseguido" y seguirás perdiendo más (hasta el 50-60%), significa que o bien tu sistema no es nada conservador o bien no tienes "frenos". Y es probable que el inversor no esté satisfecho con estas perspectivas.

 
Meat:


... Y es poco probable que un inversor esté satisfecho con esas perspectivas.

Una vez más, es el inversor quien debe decidir cuánto perder. Es su dinero.

 
Todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos. Un gestor debe operar con éxito. Un inversor debe crear una cartera y gestionar sus inversiones de forma competente. No ensuciemos el hilo. Fozi tiene una gran puesta en marcha y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ya veremos.