¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 28

 
alexx_v: No es un hecho. No es un hecho en absoluto.

Bueno, no puedo asegurarlo ya que no estoy muy al tanto del tema, pero lo que he escuchado o leído me da pie a decirlo ))))
 
Puedo demostrarte que no hay ningún crédito en el comercio de márgenes. ) ¿Quieres un poco? 100 libras por una conferencia).
 
alexx_v:
Puedo demostrarte que no hay ningún crédito en el comercio de márgenes. ) ¿Quieres un poco? 100 libras por una conferencia).

Sasha, dámelo gratis.
 
alexx_v: Puedo demostrarte que no hay ningún crédito en el comercio de márgenes. ) ¿Quieres un poco? 100 libras por una conferencia).
¿Qué tal 50 y no vamos a la escuela por la educación? ))))
 
LeoV:

Que se les obligue o no a salir es otra cuestión. Quién se ve obligado a salir y quién no.

Pero, de hecho, hay un pago de intereses reales sobre el dinero irreal. Si crees que esto es la norma, entonces no tiene sentido discutir ))))


¿En qué sentido es la norma o no es la norma? Si hay un sesgo significativo en algún instrumento, bajarán o subirán más pips, y la diferencia entre los swaps positivos y negativos es siempre a favor de la empresa de corretaje. Si hay un diferencial significativo en cualquier instrumento y más de un punto va en largo, por ejemplo, entonces la posición está cubierta y también las pérdidas en el swap. Por eso no tienen problemas con los intercambios))
 
Avals: ¿Qué quiere decir con normal o anormal? En cuanto a cada instrumento, los clientes de la BC están tanto al alza como a la baja, y la diferencia entre los swaps positivos y negativos es siempre a favor de la BC. Si hay un deslizamiento significativo en algún instrumento y más de un pip va en largo, la posición está cubierta y también la pérdida en el swap. Por eso no tienen problemas con los intercambios))

No estamos hablando de si tienen problemas con los canjes o no, eso no lo podemos saber con seguridad.

Estamos hablando de cada cliente individualmente ))))

 
LeoV:

No estamos hablando de si tienen problemas con los canjes o no, eso no lo podemos saber con seguridad.

Estamos hablando de cada cliente individualmente )))).


Las fluctuaciones de los tipos de cambio y, en consecuencia, las posibles pérdidas y beneficios derivados de ellas son mucho mayores que los beneficios de los swaps. Y si abre con un apalancamiento, puede recibir un ajuste de márgenes antes de ganar en los swaps. Aunque conozco a un tipo que ganó con los swaps durante mucho tiempo antes de la crisis de 2008.

Sí, teóricamente es posible ganar intereses por un préstamo que no existe, pero en la práctica las cosas son menos halagüeñas

 
LeoV:
¿Por qué no hacemos 50 y no vamos a la escuela? ))))

El jefe es el jefe, a mí me toca proponer). Me abstendré de su oferta, no bebo. Ha pasado mucho tiempo.

ZS: Y te ruego que si te dedicas al comercio de márgenes alguien te pida una comisión por algún tipo de crédito, mándalos a la mierda, son unos estafadores ))))

 
sever32:

Sasha, dámelo gratis.
Nah, ni siquiera Paukas muestra su material libre, y esto es la revelación del siglo ))). Quizá también tenga barba... un poco... tres días de pelo sin afeitar).
 
alexx_v: ZS: y por favor, si alguien te pide una comisión por algún tipo de crédito al operar con margen, mándalos a la mierda, son estafadores ))))

No se trata de eso. Originalmente se trataba de ..... Lo olvidé..... Soy demasiado perezoso para encontrar..... así que qué carajo....))))