FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 219

 
yardex:
A partir del 2 de abril. Es demasiado pronto para hablar de la experiencia, el juicio termina el 2 de abril de 2013. ))

Bueno, si el depósito es de goma, no importa y no se llevan comisión por los canjes, es posible sentarse. )
 
Serg51:
Lo más importante es que no hay intercambio negativo.


¿Hay alguna oficina buena que no tenga intercambios? Tampoco cobran intereses por las reinversiones.

¿Como si sólo cobraran la diferencia entre la compra y la venta?

 
Serg51:
Lo principal es que el canje no sea negativo. El dólar australiano se puede comprar durante mucho tiempo: en medio año el swap acumula más que la detracción))
Desde el 2 de abril, mi canje está en torno al 2%, creo que es aceptable. El Depo no es de goma, según las reglas del sistema no tengo derecho a añadir dinero. Es cierto, esta semana he hecho algunos stops con pérdidas para mí y he sumado dinero en esta cantidad. Comprando como mínimo, el principio de la web. Después de probar el sistema imposible de matar quiero encontrar un inversor en Turquía )) Es cierto que los superbeneficios no están garantizados, pero sí un mínimo del 100% anual, con una fiabilidad del 100%. Yo solía intradear, mi récord fue del 400% durante un mes, luego lo dejé.
No sé si hay oficinas que no tengan intercambios, dudo que haya alguna.
 
yardex:
Desde el 2 de abril, mi canje es de un 2%, lo encuentro aceptable. Mi depósito no es de goma, según las reglas del sistema no tengo derecho a añadir dinero. Es cierto que esta semana he hecho una pérdida para mí y he añadido esta cantidad. Comprar como mínimo, el principio de la web. Después de probar el sistema que no se puede matar, quiero encontrar un inversor en Turquía )) No garantizo súper ganancias, pero es 100% anual con 100% de confiabilidad.
No sé si hay oficinas que no tengan canjes, es poco probable que existan.

Instaforex ha estado operando sin swaps durante mucho tiempo. Ahora muchos DCs hacen swap-free. A largo plazo es algo bueno, si el canje es negativo.

Cuando el Aussie esté en el fondo seguramente abriré una gran posición de compra en el fxstart. Los intercambios son muy buenos allí. Además de mi beneficio de 5 000 pips, ganaría un intercambio conmensurable. Y no habría problemas))))

 
Serg51:

Cuando el Aussie esté en el fondo definitivamente abriré una gran posición de compra en el fxstart.

Esta es la forma de perder )) Se calcula eligiendo la tendencia correcta y el fondo... Mi única razón para abrir una cuenta ahora mismo es puramente intradía, para ponerme de los nervios, porque mi sistema no tiene apuestas, puro pragmatismo. ¡Quiero ganar mucho dinero de una vez! ))

Mi récord intradía es del 400% en un mes. Pero esto es muy diferente, trabajan con stops, puedes acertar o fallar, los swaps no importan. Pero si se utiliza mi sistema, es mejor sin intercambios, aunque no es tan importante si el precio es razonable.
En los concursos importa mucho el drawdown del trader, en mi sistema es una absoluta tontería.

 
yardex:
Esta es la forma de perder )). Ahora voy a abrir una cuenta intradía para ponerme de los nervios. Mi récord intradía es del 400% en un mes. Pero esto es algo completamente diferente, tengo que trabajar con paradas y los intercambios no importan. Pero si se utiliza mi sistema, es mejor sin intercambios, aunque no es demasiado importante si es razonable.
El drawdown del trader es de gran importancia en los concursos, es una absoluta tontería.
Curry-trade es una tecnología probada por los grandes jugadores a lo largo de los años.
 
Serg51:
El carry trade es una tecnología probada por los grandes jugadores a lo largo de los años.

Como dijo uno de los directores de un importante banco americano a los corredores de bolsa, si ganan sistemáticamente el 60% anual, bienvenidos a nosotros )) ¡¡Sólo es el 60%!! )) ¡Pero es mucho! Y hay muchos casos en los que jugadores muy grandes, acaban de hacer caer bancos muy grandes, no sé qué sistema ))
Si nos vamos al 1,1, cosa que no descarto, y se convierte en una elección para mí de añadir dinero o abandonar el margen, añadiré dinero ))) Pero no creo en esa subida sin rebote, así que no creo que necesite añadir mucho dinero. ¡Ese soy yo alabando mi sistema!

Dicho esto, creo que el 1,1, no es una amenaza para el euro, sino el fin del dólar, aunque, el tipo de cambio, no es lo principal. El euro no tiene otro camino que convertirse en una moneda mundial, aunque eso podría ser una perspectiva a muy largo plazo. En este momento, más bien hacia arriba que hacia abajo.

 
Salieron informes de gatos frescos, el rebaño de ovejas se puso aún más en corto, y los operadores comerciales aumentaron sus largos))jeje))
 
marker:
Salieron informes de gatos frescos, el rebaño de ovejas se puso aún más en corto, y los operadores comerciales aumentaron sus largos))jeje))
Creo que deberían ir a cualquier sitio, no es tan bueno sentarse con ellos :)
 

¿quién piensa en el euro-franco? ¿es posible?