FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 218

 
Serg51:
el eureno volverá a crecer muy bien)))


No lo dudo, desde ayer estoy comprando, esperando el mínimo de 1,2600, y luego ya veremos.

 
installyator:


Yo no lo dudo, estoy comprando desde ayer, esperando el mínimo de 1,2600 y ya veremos.

El euro/yen.
 

¿Qué pasó esta tarde? ¿Qué dijeron que subimos tan rápido? Estuve bebiendo cerveza y no fui a la terminal.

 
No dijeron nada raro, sólo que la muñeca derribó los topes de los vendedores, porque todo el tiempo los vendedores se sienten bien, pero los compradores no se sienten bien )) Pero no creo que abramos con un gran hueco al alza.
 
yardex:
No dijeron nada raro, sólo que la muñeca derribó los topes de los vendedores, porque todo el tiempo los vendedores se sienten bien, pero los compradores no se sienten bien )) Pero, no creo que abramos con una gran brecha hacia arriba.
Es más bien hacia abajo.
 
MobileMan:
antes de que se acabe el tiempo
No habrá un hueco)))
 
Serg51:
No habrá GAP))
De todas formas, me da igual, subir y bajar, trabajo con el sistema, sigo teniendo posiciones, que compré a 1,3367 ))
 
yardex:
Todavía tengo posiciones que compré a 1,3367 ))

¿En serio?

Y en términos de tiempo, ¿cuánto tiempo ha pasado, podemos compartir la experiencia?

 
A partir del 2 de abril. Es demasiado pronto para hablar de la experiencia, el juicio termina el 2 de abril de 2013. )) El objetivo es el 100% p.a., la fiabilidad, no el beneficio en primer lugar. El sistema no se puede matar.
 
yardex:
De todas formas, me da igual, subir y bajar, trabajo dentro del sistema, sigo teniendo posiciones, que compré a 1,3367 ))
Lo más importante es que no hay intercambio negativo. Sigo comprando dólares australianos: en medio año el swap acumula más que el drawdown))))