FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 128

 
"............................. SMART MONEY - THE POWER OF SILENCE !!!"....(ME)! (Para reflexionar).

¡El29-06-2012 el segundo trimestre financiero de este año ha terminado! Como se puede ver en los gráficos de precios, durante toda la última semana financiera de este trimestre muchos

Las empresas de contabilidad en euros han estado comprando euros, cerrando operaciones para mostrar las cantidades reales en las cuentas en euros y calcular los beneficios reales

o pérdidas e informar a los propietarios oficiales y no oficiales de empresas, fondos y bancos "¡reales y concretos!

Las compras más activas comenzaron en los últimos 2 días: 28-29/06-2012,(durante este período de tiempo el "dinero inteligente" - vendió EUR y GBP !!!)

lo que supuso un aumento de los precios:

1....EUR/USD ---- de 1.2407 a 1.2692 por +285 pips.

2....GBP/USD----- de 1,5484 a 1,5714 por + 230 pips.

El dinero inteligente comenzó la nueva semana del nuevo trimestre con un colapso de precios ( en particular para el EUR/USD el colapso comenzó ya a las 11:00EDT del 29-06-2012) :

EUR/USD= - 426pips(1.2692-1.2266) , mostrando una "especie" de reanudación de la tendencia bajista (si seguimos a este ritmo y también

(Si seguimos a este ritmo, y sin corrección, ¡¡¡será la paridad en 5 semanas!!!).

GBP/USD= -261pips(1.5721-1.5460)--- Los "hermanos" de EBS crearon un patrón de inversión clásico, mostrando"como si " una renovación de

¡de la tendencia a la baja!

Es difícil imaginar cuánto volumen de euros y libras esterlinas compraron los propietarios de "dinero nuevo inteligente" por dólares en estos rangos de precios durante esta primera semana

¡¡¡del nuevo trimestre, aprovechando una situación excepcionalmente kasher que sólo se da 4 veces al año!!!

Por supuesto que pueden seguir bajando el precio, pero ¿por qué tanta prisa? ¡Toda la vida está por delante!

Por lo tanto, a principios de la próxima semana (desde las 17:00EDT del 08-07-2012 hasta las 17:00EDT del 13-07-2012), espero una tendencia alcista(corrección al alza

al impulso de la tendencia hacia abajo o hacia arriba en el plano --- ¡no importa!) El calendario de la posición abierta en el par GBP/USD se adjunta a continuación.

¡Les deseo a todos buena suerte en el comercio! (...P.S.... "Negocio" - en el fiscal, y en nosotros - "negocio" !!!).
 

 

Macd55 No hace falta ampliar el texto y ponerlo en negrita para que se oiga y se vea. Sólo tienes que decir TU punto de vista y si a la gente le gusta, se dará cuenta, pero de lo contrario es una falta de respeto a los miembros del foro.

 
Decepcionante para los de la baja, pero mi análisis de la OP dice que esto era sólo el principio de la caída
 
MobileMan:
Decepcionante para los de las bajas, pero mi análisis de OP dice que eso fue sólo el principio del declive

Todo puede pasar, el tiempo lo dirá MOP (perdón por kaweking su apodo, sin ofender)
 
fqbj:

Todo puede pasar, el tiempo lo dirá MOP (perdón por tu apodo, no te ofendas).
No pasa nada. Estoy acostumbrado a que se burlen de mí. Empecé con 1,24 y cada 100 pips añadía más entradas, la última entrada fue a 1,2690 y recibí muchas burlas sobre 1,37...1,4. Pero yo creía firmemente que iba a cerrar el beneficio. Lo hice. Pero todavía tengo una orden a medio plazo que ya ha superado los +400 pips. Por cierto, es interesante que nadie haya expresado aquí la naturaleza de esta caída. Porque todo iba en contra de las noticias. Los americanos sólo se deshacían de la UE.
 
 
MobileMan:
No pasa nada. Estoy acostumbrado a las burlas. Salé desde 1,24 y cada 100pp más o menos añadí más, la última adición fue a 1,2690, y oí muchas burlas sobre 1,37...1,4... Pero yo creía firmemente que iba a cerrar el beneficio. Lo hice. Pero todavía tengo una orden a medio plazo que ya ha superado los +400 pips. Por cierto, es interesante que nadie haya expresado aquí la naturaleza de esta caída. Porque todo iba en contra de las noticias. Los americanos se deshacían del euro.

Ocurre muy a menudo que tras la publicación de la noticia el mercado va en dirección contraria (especulación), hay que tenerlo en cuenta. Además, al indicar las pepitas se descarta el último dígito
 
Hola a todos. Estaba pensando en algo,strangerr, tienes volúmenes de futuros reales en tu terminal, sería interesante comparar los volúmenes del índice del dólar y del índice del euro durante un par de meses, digamos, cuando cada uno sube o baja. ¿Es posible hacer algo así? Como idea - en la idea todo lo que crece se invierte y los inversores vienen, es decir, si el volumen de operaciones crece, entonces el instrumento también está creciendo.
 
Por cierto, OANDA está ahora abierta a 1,2240