FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 507

 
Sí, no hay nada que añadir. Creo que todavía podemos subir en poco tiempo.
 
rigc:
ahora está ganando un plus, no hay dados))
¿Sabes por qué me peleo con él - aburrido, y él? - está celoso (y estos volúmenes son patéticos - 4 de cada 10 veces)
 
strangerr:

Solo estas tu para joder a todo el mundo con tus frases en las demos, y tus ventas por el culo, solo un imbecil puede vender ahora, no te dejaran cerrarlas luego, llenaras el puesto mientras todo el mundo esta harto de este gilipollas de "yobchat", no puede subir su cuenta, y enseña a los demás aquí como vivir.

¿Por qué tan duro? Podemos discutir pacíficamente...
 
Ishim:
¿Sabes por qué me peleo con él? Me aburro y él... - Está celoso (y estos volúmenes apestan, funcionará 4 de cada 10 veces)
no... es divertidísimo veros reñir)))) no todo el mundo está al tanto de vuestro... hmmm... y me lo tomo al pie de la letra y reñimos también...
 
strangerr:

Es que tu aquí aturdiendo la mente con tus frases sobre las demos a todo el mundo, y tus ventas por el culo, solo un imbécil y puede vender ahora, nunca conseguirás que se cierren, poplnit stall mientras todo el mundo está harto de este gilipollas "yobchat", no sabe levantar una puta cuenta, y otros aquí enseñan la vida.
¿A quién enseño? ¡No me dejan! - Más adelante te enseñaré las ventas (si te interesa). - Luego los contratos y todo lo demás . (¿y cuándo 50-70 pips se convirtieron en un vertedero?)
 
strangerr:

Eres el único que está engañando a todo el mundo aquí con tus frases sobre las demos, y tus ventas por el culo, sólo un imbécil puede vender ahora, nunca conseguirás que se cierren, llenarás un puesto mientras todos los demás están hartos de este gilipollas "yobchat", no puede subir su cuenta, y enseña a los demás aquí a vivir.
No te pongas nervioso, hay mucha gente mirando este foro, escribe tus pensamientos y serán percibidos por quienes los necesitan.
 
rigc:
nah... es divertido veros reñir)))) no todo el mundo es consciente de vuestro... hmmm... y me lo tomo al pie de la letra y a ladrar...


dejemos que sigan =) mientras nosotros comerciamos =)

 
Myth63:


dejemos que sigan =) mientras nosotros regateamos =)

esto no es un concurso de meadas)))) apunta el dedo en la dirección correcta, no te hagas el listillo)))
 
(msk 15-30) y ya 17.00
 
lactone:
No te pongas nervioso, hay mucha gente mirando este foro, escribe tus pensamientos y serán percibidos por quienes los necesitan.

+1, Strange es un hombre adecuado, pero ahora la barba es un ejemplo de rezago senil))))

lo respeto por admitir honestamente su pile de alce)))) todos somos humanos)))